Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola a todos. Perdon por no dar señales de vida pero tengo a mi madre en el hospital con un infarto aunque ya esta mejor. En principio sigo con ustedes en la kedada, si hubiera algun cambio ya os lo comunico. Para el sabado parece que no llueve pero depende de como este el terreno, seguimos en contacto. Saludos.
Hola Jose Miguel ,lo primero es la salud, lo demas es secundario ....espero que todo valla bien....
Un saludo...
 
buenas noche inma,hay vamos que el tiempo nos tiene enredao

pues si ,es verdad ¡¡,,esta regular ,,yo no conozco la zona asin que los que la conoceis teneis que decidir por los demas ,quiero decir que si creeis que aunque llueva en viernes se puede hacer ,pues haremos la reunion..
si por el contrario creeis que el terreno va a estar mal pues nada otra vez sera ...no pasa nada si dios tenemos mas ...
y frio hace bastante por aqui esta callendo ,como se suele decir una pelua....
 

pues si ,es verdad ¡¡,,esta regular ,,yo no conozco la zona asin que los que la conoceis teneis que decidir por los demas ,quiero decir que si creeis que aunque llueva en viernes se puede hacer ,pues haremos la reunion..
si por el contrario creeis que el terreno va a estar mal pues nada otra vez sera ...no pasa nada si dios tenemos mas ...
y frio hace bastante por aqui esta callendo ,como se suele decir una pelua....
haber lo que cae mañana y asi se hara,el terreno yo no lo conozco,ya hablare mañana con esperanza que ella si conoce el sitio,y nada que el tiempo decidira
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com