Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)

Isaydani

kiti

Delfin Andaluz

onioelrey


 
muy buenas quien queda poraii ..ya en casita
 
peaso de dia se ha levantao que lastima...............................:Drogar-Cry(LBG)::dontknow:
 
mu bien apuntao kiyo por cierto como esta tu madre tio

buenos dias. Mi madre ya esta en casa, aunque con su enfermedad solo nos queda esperar a que le de el siguiente infarto, porque tiene el corazon tan delicado que no le pueden hacer nada, ni cateterismo ni nada, solo esperar a que sus ultimos dias los pase lo mejor posible. Ademas tiene alzeimer leve y un poco de demencia senil. Ni tecuento como lo esta pasando mi padre que es el que se lo esta comiendo todo. Gracias agustin.
 
pues si jejej...... ahora me tengo que poner al día de como hacer el ingreso y tal

Pues pregunta lo que quieras kiyo pa eso estamos pica en la firma de onio o de kiko y ahi tienes to los detalles hasta el 12 de febrero el banco donde tienes que ingresar y a nombre de quien tienes que ingresar,pregunta lo que quieras
 
buenos dias. Mi madre ya esta en casa, aunque con su enfermedad solo nos queda esperar a que le de el siguiente infarto, porque tiene el corazon tan delicado que no le pueden hacer nada, ni cateterismo ni nada, solo esperar a que sus ultimos dias los pase lo mejor posible. Ademas tiene alzeimer leve y un poco de demencia senil. Ni tecuento como lo esta pasando mi padre que es el que se lo esta comiendo todo. Gracias agustin.


joder tio po ya te lo dice David mucha paciencia,comprension y cariño pa la persona enferma saludos kiyo
 
agustín vendras a la reunion o que ?

No lo se David por eso no habia dicho nada este sabado si hubiera podido el que viene no se todaviame gustaria mucho ir y conocer a los nuevos componentes de esta familia webcampista lo intentare por todos los medios y no asustarse tanto con el tiempo hombre que somos campistas y nos hemos comio mas de un chaparron con la cv a cuestas o metios en una tienda y no ha pasao nada venga saludos pa todos
 
Veo que al final no os habeis ido de escursión, pues no llueve no?
 
buenos dias. Mi madre ya esta en casa, aunque con su enfermedad solo nos queda esperar a que le de el siguiente infarto, porque tiene el corazon tan delicado que no le pueden hacer nada, ni cateterismo ni nada, solo esperar a que sus ultimos dias los pase lo mejor posible. Ademas tiene alzeimer leve y un poco de demencia senil. Ni tecuento como lo esta pasando mi padre que es el que se lo esta comiendo todo. Gracias agustin.
Buenos días, me alegro que ya esté tu madre en casa, lo que hay que desear es que se restablezca y por lo menos no sufra y tu padre que tega mucho animo, porque yo siempre lo he dicho, creo que es la enfermedad más injustas del mundo, no saber ni quien eres ni quien te rodea, en fin es muy duro para los familiares, porque al fin y al cabo, ella no se entera de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com