Francisco FG
hablador
david yo olomejor voy ahora cuando despierten las niñasyo también tengo que ir por las butacas a la ac ayer si puedo en esta semana
david yo olomejor voy ahora cuando despierten las niñasyo también tengo que ir por las butacas a la ac ayer si puedo en esta semana
ya ves enrique que yo fui a un concesionario renault,y me la trje a carmona para que me la miraran,y le habian echo un apaño para que aguangaraFrancisco ya hablaremos cuando quieras comprar un coche,donde te mande son gente de confianza.
es de125cc?
david yo olomejor voy ahora cuando despierten las niñas
ya ves enrique que yo fui a un concesionario renault,y me la trje a carmona para que me la miraran,y le habian echo un apaño para que aguangara
con que hermandad hoy?ok yo eh qjuedao con mi cuñado la tomar café
y luego tengo ensayo
ya te digo,a mi ya no me ven alli masHay por ahi mucho enterado,ellos pierden mas, porque despues la publicidad es el boca, boca.
desde luego que para aparcar es lo mejorSi de 125cc,con esto hago los mandados en un momento siempre encuentro aparcamiento,ja,ja,ja,yo todos las semanas boy al juzgado y aquello se pone que no veas,cuando boy a los pueblos si boy con el coche.
David que hoy tienes que ver el Betis.
con que hermandad hoy?
desde luego que para aparcar es lo mejor
kiyo que no paras de aqui para alla jajakakhace un rato eh llegao de la iguala del perdón luego ensayo con torreblanca
y tambien lo notaras en el combustible no?Sin duda es lo mejor,se adelanta mas que con el coche a la hora de hacer los recados.
juega fuera
y tambien lo notaras en el combustible no?
hace un rato eh llegao de la iguala del perdón luego ensayo con torreblanca
kiyo que no paras de aqui para alla jajakak
ya ves si es rentableCon 6€ se llena el deposito,la cojo todos los dias y le hago kilometros,me dura una semana.
Que cuando juega fuera no lo ves, yo lo voy a ver en internet,ja,ja,ja.
y sacabas antes dos el mismo dia?y porque eh dejao dos tio si no me vuelvo loco
hace un rato eh llegao de la iguala del perdón luego ensayo con torreblanca
pues no ya te dije que me pongo muy nervioso jejeje
pues no ya te dije que me pongo muy nervioso jejeje