Me parece perfecto Navazuelo, me gusta como lo as planteado seguro que sale de lujo y lo pasamos bien
de que se acerque el finde de doy un toke a ver si pudiera éste domingo acercarme y echamos un rato
un saludo
Me alegro de que te guste Maykel. Eso sería genial si quieres nos vemos este domingo y te cuento algunas cosillas y le damos los últimos retoques!!! ¿Te apuntas Viajero XL?
Haber si puedo cuadrarlo. indicarme hora y sitio.
excelente navazuelo oleeeeeeee oleeeeeeee y oleeeeeeeeee. Apunta que voy
abro lista actividades
visita caras de belmez
1.- viajeroxl
desayuno andaluz
1.- viajeroxl 3+1
migas
1.- viajeroxl 3+1
barbacoa
1.- viajeroxl
visita almazara
1.- viajeroxl
visita cabra
1.- viajeroxl
visita gorafe
1.- viajeroxl(depende si hay que andar mucho voy con cria de meses)¿?
hola buena tarde,cuenta con nosotro para todo,somo de sevilla de un pueblo se llama valencina de la concepcion,un saludo.
Hola foreros!!!
La organización hemos pensado que para sacar el dinero para pagar los trofeos del campeonato de petanca, Play 2... Realizaremos una rifa de una garrafa de Aceite de Oliva Vigen EXTRA ¿Que os parece?
Otra cosa, cuando visitemos Belmez el ayuntamiento nos va a dar un detallito por cada familia que asistamos.
Por favorr dar señales de vida!!!! e ir confirmando vuestra participación ya que para el tema de las comidas y visitas tenemos que saber quienes vamos!!
El pago del camping se hará en mano en el mismo camping por este motivo tenemos que confirmar nuestra participación de alguna manera.
Este domingo volvemos a visitar el camping Viajero Xl, Maykel y yo para seguir concretando detallitos de la Kdd.
Muchas gracias a todos de antemano!!
hola buena tarde,cuenta con nosotro para todo,somo de sevilla de un pueblo se llama valencina de la concepcion,un saludo.
XL - navazuelo, conmigo también contad para todas las visitas, para los desayunos y para las comidas. No me pierdo na!!!!
Lo de la rifa de la garrafa de aceite también.
Vamos que nos vamos!!!!
Era nuestro secretooooo jajajajajajaja ahora ya no jajajajja
2.- pacomatVISITA CARAS DE BELMEZ
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
DESAYUNO ANDALUZ
1.- VIAJEROXL 3+1
2.- pacomat 2+1
3.- mele 1
MIGAS
1.- VIAJEROXL 3+1
2.- pacomat 2+1
3.- mele 1
BARBACOA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
VISITA ALMAZARA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
VISITA CABRA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
VISITA GORAFE
1.- VIAJEROXL(DEPENDE SI HAY QUE ANDAR MUCHO VOY CON CRIA DE MESES)¿?