Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Para Manilva 16 euros y después pagas el resto allí de los días que vayas a ir, tienes que confirmarlo en el hilo de la webcampada y mandarle un mensaje a onio de todas formas todo está puesto en la webcampada sino preguntas por allí.
ok esperanza mañana le llamo,otra cosa esperanza,hayi se puede comprar el carbon y las pastillas?
 
ok esperanza mañana le llamo,otra cosa esperanza,hayi se puede comprar el carbon y las pastillas?


El carbón y las pastillas las tiene que comprar tu en cualquier supermercado allí me parece que no venden yo intentare ir temprano para ver si cojo una barbacoa de piedra que son las que hay allí para el que no lleve porque yo llevo la mía hablamos.
 
kiti es de valencina y Agustin la conoce el es el que la puede avisar que se meta en el hilo o que vamos el día 2 a La Juliana
 
reunion de amigos en centro de naturaleza la juliana para el dia 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)

Isaydani

kiti

Delfin Andaluz

onioelrey
 
muy buenas que tallll
 
francisco yo tengo barbacoa y carbón y pastillas a entrenar jajajaj
 
yo antes de tener mi ac era caminata de tienda jajajaj y tengo de to
 
esperanza yo había pensao llevarme una bandera grande del betis que tengo
y ponerla allí en alto jajajajajajajajj ............... bromas aparte .. pues por los vehículos no?
 
tu sabes si el coche se mete hasta el tajo o hay que dejarlo retirado ?
 
tiene parquing,habra que dejarlo retirao seguro,yo lo he visto de paso y es grande,yo habia pensao de llevarme el carro de la playa para transportarlo todo jajajaj

pues si .... yo me tengo que hacer de uno también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com