Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

el coche se inclino bastante y sin poder ver la profundidad,mi mejer casi le da algo jaajaajajaj,ahora me rio pero en ese momento ufffff

killo me estas asustando tío ... tantooo ? haber si alquitranan akello
o hechan algún camión de grava
 
pues lo que yo digo,tantos vecinos y no hacen por echar un camion de arbero,pues hasta que se quede alguno parao y lo tengan que sacar,hoy ya estara mas bajo digo yo

menos mal que en invierno tampoco sale uno todas las semanas si no no veas
pues yo tengo que ir ....... estube la semana pasada haciéndole los cambios y me queda
el del filtro del gasoil .... pero de momento va a esperar y tengo que ir por las butacas
y tapar la grieta de la ducha .......
 
el compañero mezcua ha estado este finde en manilva y dice que el
camping es una pasada ... tengo ganas ya
 
menos mal que en invierno tampoco sale uno todas las semanas si no no veas
pues yo tengo que ir ....... estube la semana pasada haciéndole los cambios y me queda
el del filtro del gasoil .... pero de momento va a esperar y tengo que ir por las butacas
y tapar la grieta de la ducha .......
yo le eche el ojo y todo ok,que tienes la ducha rota?
 
ya queda menos,nose todabia por donde tirar,por cadiz hay muchas cuestas?tu conoces la ruta esa?yo ya ni recuerdo esa carretera,desde el 92 no voy por ahi

hay que coger pista hasta jerez y allí autovía hasta aljeciras los barrios
manilva pertenece a málaga pero está pegado a Cádiz a san roque
 
que te pasa con las cuestasss? de todas formas yo intentaré no hacer el viaje sólo si hay
alguien que salga el mismo día y a la misma hora pues intentaré quedar
 
killo.... onio se ha estado aountado a la reunion .... es el que lleva lo de manilva o que ?
 
y como esta el tajo para desmontar?te lo digo por si puedes echar poliester debajo y despues vuelves a colocar el plato d ducha

que va tío ni loco .... eso sería ya como último caso....
hay que desmontar el bano entero
 
Hola buenos dias, somos una pareja de sevilla que tenemos un bebe y nos hemos iniciado hace poco en este tema...el fin de semana pasado fue nuestra primera salida y fuimos a las candelarias al camping la aldea....buena experiencia. Queremos saber cuando hay alguna webcamapada para apuntarnos ....¿ alguien sabe algo sobre una webcamapada de manilva para el puente de andalucia ?. Bueno ahi lo dejo....espero poco a poco ir conociendo gente por aqui....un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com