Webcampista.com

mucho más que un foro

A las lagunas del campillo a todo tren.

.... A S I S T E N T E S.......
1º Andarin. 4 . comida.
2º ferpoza. 4 . comida.
3º.-picapinos. 4 . comida.
4º.-elcorrecaminos. 2 ¿¿¿comida???
5º.- luypy. 4 ....comida.
​6º .- gipi. 2 ... comida.
 
Santi, si la pueden hacer los niños, cuenta con nosotros.
 
Si ir voy, sin excusa. Pero, Ángel, tu no has visto que:

1.- van las jóvenes y expertas montañeras en grupo: Ana, Marta y Esther, acompañadas para este evento por Paqui y Susana. Inés se ve que es buena gente, pero la mía seguro que se va con las malas.

2.- el sherpa es el ciclogénesis explosiva, alias el cuadritonga, alias el terror de la T-4.

Vamos!, que cuando hay tal confluencia de elementos hay que llevar en la mochila comida para 2 semanas, gps, brújula, cargador solar para el tlf, tlf vía satélite, ...

Pero vamos, ir: CONTAD CON NOSOTROS.
 
Si ir voy, sin excusa. Pero, Ángel, tu no has visto que:

1.- van las jóvenes y expertas montañeras en grupo: Ana, Marta y Esther, acompañadas para este evento por Paqui y Susana. Inés se ve que es buena gente, pero la mía seguro que se va con las malas.

2.- el sherpa es el ciclogénesis explosiva, alias el cuadritonga, alias el terror de la T-4.

Vamos!, que cuando hay tal confluencia de elementos hay que llevar en la mochila comida para 2 semanas, gps, brújula, cargador solar para el tlf, tlf vía satélite, ...

Pero vamos, ir: CONTAD CON NOSOTROS.

Tu lo que quieres saber es si hay un chiringuito al final del camino.
 
Si ir voy, sin excusa. Pero, Ángel, tu no has visto que:

1.- van las jóvenes y expertas montañeras en grupo: Ana, Marta y Esther, acompañadas para este evento por Paqui y Susana. Inés se ve que es buena gente, pero la mía seguro que se va con las malas.

2.- el sherpa es el ciclogénesis explosiva, alias el cuadritonga, alias el terror de la T-4.

Vamos!, que cuando hay tal confluencia de elementos hay que llevar en la mochila comida para 2 semanas, gps, brújula, cargador solar para el tlf, tlf vía satélite, ...

Pero vamos, ir: CONTAD CON NOSOTROS.

tu, lo que tienes que traer la mochila llena de cerveza fria, para que la mañana este mas entrenida, y dejar a la mujer que se relaciones con las demas damas, que la tienes a la pobre, encadenada a la pata de la cama,...... y cuidar de los chavales, aunque esos se relacionan solos.
 
Hola señor juan (OBELIX) No es por meterme contigo pero en cualquier hilo que me meto y estas tu siempre ,pero siempe te estas quejando de algo,con lo grandullon que eres,tu limitate hacerle caso a santi y llevar cervezas fresquitas.P.D. Al final de las vias hay un bar,justo donde esta el museo dl tren.HE DICHO.Un pequeño abrazo.
Si ir voy, sin excusa. Pero, Ángel, tu no has visto que:

1.- van las jóvenes y expertas montañeras en grupo: Ana, Marta y Esther, acompañadas para este evento por Paqui y Susana. Inés se ve que es buena gente, pero la mía seguro que se va con las malas.

2.- el sherpa es el ciclogénesis explosiva, alias el cuadritonga, alias el terror de la T-4.

Vamos!, que cuando hay tal confluencia de elementos hay que llevar en la mochila comida para 2 semanas, gps, brújula, cargador solar para el tlf, tlf vía satélite, ...

Pero vamos, ir: CONTAD CON NOSOTROS.
 
Hola señor juan (OBELIX) No es por meterme contigo pero en cualquier hilo que me meto y estas tu siempre ,pero siempe te estas quejando de algo,con lo grandullon que eres,tu limitate hacerle caso a santi y llevar cervezas fresquitas.P.D. Al final de las vias hay un bar,justo donde esta el museo dl tren.HE DICHO.Un pequeño abrazo.


Cierto luis,hay un bar en las vias,pero en la ruta no hay ninguno,asi que ese que protesta que se lleve un par de mochilas de llenas de cerveza.
En esta ruta yo puedo ser el guia,asi ningun@ se perdera,
saludos
 
Cierto luis,hay un bar en las vias,pero en la ruta no hay ninguno,asi que ese que protesta que se lleve un par de mochilas de llenas de cerveza.
En esta ruta yo puedo ser el guia,asi ningun@ se perdera,
saludos

Que yo no protesto, voy acojonado. Pero le recuerdo, Dº Ángel que vuecencia estaba también en La Pedriza, cuando se perdieron las jóvenes y expertas montañeras.

Por cierto, Dº Luis, Dº Ángel, que yo me llevo la fama, pero como controlais donde están los chiringuitos: hay muchos que cardan la lana.

Un abrazo grande, no como Luis que lo manda pequeño, para ahorrar. Por cierto, se os echará mucho de menos en Riaza.
 
Hola señor juan (OBELIX) No es por meterme contigo pero en cualquier hilo que me meto y estas tu siempre ,pero siempe te estas quejando de algo,con lo grandullon que eres,tu limitate hacerle caso a santi y llevar cervezas fresquitas.P.D. Al final de las vias hay un bar,justo donde esta el museo dl tren.HE DICHO.Un pequeño abrazo.


cierto casi en la entrada hay un pequeño bar, yo me imagino que los que lleguemos pronto, quedaremos hay para tomar un cafetito. un abrazo, yo también os echare de menos en riaza, un abracito pequeños que estamos en crisis...............
 
.... A S I S T E N T E S.......
1º Andarin. 4 . comida.
2º ferpoza. 4 . comida.
3º.-picapinos. 4 . comida.
4º.-elcorrecaminos. 2 ¿¿¿comida???
5º.- luypy. 4 ....comida.
​6º .- gipi. 2 ... comida. ( guia nativo )
​7º .- fabada de obelix. 4.......comida y cervecero.
 
Que yo no protesto, voy acojonado. Pero le recuerdo, Dº Ángel que vuecencia estaba también en La Pedriza, cuando se perdieron las jóvenes y expertas montañeras.

Por cierto, Dº Luis, Dº Ángel, que yo me llevo la fama, pero como controlais donde están los chiringuitos: hay muchos que cardan la lana.

Un abrazo grande, no como Luis que lo manda pequeño, para ahorrar. Por cierto, se os echará mucho de menos en Riaza.


Para esa fecha, ya se te abra curado el tiron del brazo. Este finde en Riaza empiezas la rehabilitación, ¿NO?
 
Para esa fecha, ya se te abra curado el tiron del brazo. Este finde en Riaza empiezas la rehabilitación, ¿NO?

Impresentable, me rompí lo ligamentos en el gemelo de la pierna derecha jugando al paddle con mi hijo. Hay fotos que rondan por ahí con las muletas. Y de vez en cuando, ya que no estuve en reposo, me da el palo.l

Lo del brazo es espocondilitis, pero para arrimarme una cerveza con los amigos (no contigo, IMPRESENTABLE), me pongo la muñequera en el codo y "to pa´rriba". Un abrazo, golfo.
 
Impresentable, me rompí lo ligamentos en el gemelo de la pierna derecha jugando al paddle con mi hijo. Hay fotos que rondan por ahí con las muletas. Y de vez en cuando, ya que no estuve en reposo, me da el palo.l

Lo del brazo es espocondilitis, pero para arrimarme una cerveza con los amigos (no contigo, IMPRESENTABLE), me pongo la muñequera en el codo y "to pa´rriba". Un abrazo, golfo.

Eso lo discutimos el viernes con una cervecita y sin muñequera.....o no te atreves?.
 
Eso está hecho. Que yo me voy el jueves por la tarde para ir calentando el camino, .... y enfriando las birritas, aunque creo que con dejarlas debajo de la cv ya será suficiente. Un abrazo.
 
Santi apúntanos, de momento 2 + 2 CV desde Madrid, ruta mas papeo.

Un saludo.

PDH.
 
Santi apunta 2 adultos, Salamanca

Buenos días chuli, os busqué el domingo para despedirme pero habiaís desaparecido, nos fuímos sobre la 1. Un beso para los dos
Bueno da igual, en esta nos vemos, aunque falta muchooooooooooooo, jo es que estas "webcampadas-desfogue" enganchan, se me va a hacer largo.
 
Buenos días chuli, os busqué el domingo para despedirme pero habiaís desaparecido, nos fuímos sobre la 1. Un beso para los dos
Bueno da igual, en esta nos vemos, aunque falta muchooooooooooooo, jo es que estas "webcampadas-desfogue" enganchan, se me va a hacer largo.

Nos fuimos a dar una vuelta a la pinilla, yo también te estuve buscando, pero para darte las gracias por acunarme por las noches jajajajaj,
por cierto, salimos por la tarde y el camping se porto muy bien, no nos cobro
ahhhhhhhhhhhh que cuando fuimos a limpiar el salón ya estaba cerredito que madrugadoras sois
 
Buenos días chuli, os busqué el domingo para despedirme pero habiaís desaparecido, nos fuímos sobre la 1. Un beso para los dos
Bueno da igual, en esta nos vemos, aunque falta muchooooooooooooo, jo es que estas "webcampadas-desfogue" enganchan, se me va a hacer largo.

Pal, mes que viene.....otro corderito?. O bocatas, a escote. Y mas escoten...dido......EEEEEH. Las cogio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com