Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.





jajajajajajajajaja ¿tas de cachondeooo?




por si acaso no, te contesto, jejejejejejejejeejeje. el emilio es el vocablo español del anglicismo e-mail, osea un emilio es un correo electronico pero en castellano jajajajajajajajajaja

killooo jajajaj .. joder mira que llevó años chateando ... no en foros pero si en chat
y es la primera vez que me enteró de lo de Emilio jajajaj ... perdón por mi ignorancia
 
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
buenas tardes, tardes a todos, todos ¡¡peazo de dia que se ha fraguao, ya era hora jejejejejej!!







me voy a meter por medio, pero espero no molestar jejejejejejeje. aunque hemos tenido experiencias muy muy positivas con 2 novatos preparando una kdd (por ejemplo la arrozada), lo bueno seria que contarais con alguien con cierta experiencia en estas lides para evitar los maximos problemas posibles. aunque por experiencia se que evitarlos al 100 % es bastante, bastante dificil, siempre la experiencia hace que todos salga mejor.






tienes que mandar un emilio al camping con todos los datos.

Yo siempre mando a mi mayordomo que por cierto se llama Emilio y el me resuerve todas las webcampadas.
 
Os voy a poner unas cuantas caidas, de ese ser tan maravilloso que es la mujer.

 
buenas tardes, yo tambien he pagado la reserva en el camping. un saludo
buenas noches barbacoaman te confirmo ahorita mismo.
Si puede ser apunta 2cv mas de sevilla
buenas banlleji te apunto a la lista de sufridoresy bienvenida esta atenta que en los proximos dias habra novedades.
muy buenas kati .... una cosita
una vez hecho el ingreso de la reserva que debo hacer después ?
lo comunicó aki y ya está
buenas meta lo comunicas por aqui y le mandas un privadoa oniojunior que le esta haciendo el trabajo al camping. gracias.
buenas vecino.
A las buenas tardes!!!
buenas jantrou
buenas tardes, tardes a todos, todos ¡¡peazo de dia que se ha fraguao, ya era hora jejejejejej!!







me voy a meter por medio, pero espero no molestar jejejejejejeje. aunque hemos tenido experiencias muy muy positivas con 2 novatos preparando una kdd (por ejemplo la arrozada), lo bueno seria que contarais con alguien con cierta experiencia en estas lides para evitar los maximos problemas posibles. aunque por experiencia se que evitarlos al 100 % es bastante, bastante dificil, siempre la experiencia hace que todos salga mejor.






tienes que mandar un emilio al camping con todos los datos.
muy buenas juanfra.
Y en lo referente a preparar una web quedada estoy contigo necesitaríamos alguien con experiencia
meta lo que echarle es ganas y ya esta.
se puede llamar por teléfono mejor que mandar un emilio
tambien puede valer.
Bueno señor@s ya solo nos quedan:

Ver el archivos adjunto 81155Dias.
muy buenas alfonso ya va quedando menos.
 
bueno pueslista actualizada y os recuerdo.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
A las buenas noches, meta se debe mandar un email a mi dirección de correo para facilitarles el trámite al camping, lo tienes en mi firma!
buenas onio.com va
MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
Vaya eficacia Kiko.
se hace lo que se puede, ahora que tengo un ratito y cati me va dicendo que no me da tiempo ojuuuuuuuu.
MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
Este fin de semana voy otra vez os pondré un repertorio de fotos buenas .un saludo a todos
 
Os informo que nuestra querida y famosa amiga del foro La Pre le he pedido el favor de que hiciera el taller de Jabon artesanal y como no podia ser me ha dicho que si.:ovacion:
 
Es por lo que comunico que toda o todo aquel que quiera participar vaya reciclando aceite usado en botellas y mañana o pasado os dire lo que hace mas falta para el taller.
 
Tambien os recuerdo que Manoli de Dima01 tambien dijo que si al taller de tejas pintadas, es por lo que todos los participantes tenian que llevar una teja para pintar, acuarelas y servilletas con dibujas para plasmar en ella....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com