Webcampista.com

mucho más que un foro

Desagues.pregunta de novato.

Motero

Tomatero
Es que he visto que se venden unos depositos con ruedas para el desague,y que no son muy caros,lo que pasa es que no se si merece la pena o no.Me parece recordar que en la caravana de mi padre poniamos un cubo (ya desaguaban juntos el lavabo y el fregadero),pero me gustaria saber como lo haceis vosotros para el tema del desague.Como dato os digo que mi caravana lleva un deposito de agua limpia de 43 Litros.
 
Motero , en mi caso , efectivamente van juntos los 2 desagües , y yo los dejo a escape libre....
Aclaro , no por guarrete , sino porque el del fregadero de la cocina no lo uso,y el del lavavo si , pero apenas para lavarte las mano en un momento puntual . Somos de los que usamos por costumbre los servicios del camping , y los propios a penas , solo momentos puntuales , por lo que , ademas , al no usar ningun tipo de detergentes en ellos , no veo inconveniente en dejar filtrar al suelo algo de agua dudosamente sucia y solo por ser en estos casos .
 
Los depositos son muy comodos, aunque yo prefiero un deposito de aguas grises
 
Hola motero, yo llevo los desagües centralizados y todos desaguan atras y debajo pongo el deposito con ruedas, cuando esta lleno, osea cuando he gastado el 48% del deposito de agua pues lo llevo a vaciar y gracias a que lleva ruedas pues muy bien, mira es este
 
Hola motero, yo como te indican los demás tb. llevo depósito con ruedas de 40 l., aún no lo he podido probar pero tiene pinta de ser cómodo por lo menos para la espalda, piensa que un cubo ya tiene capacidad para unos 10 litros (10 kg) y con las ruedas te ahorras el esfuerzo.

Saludos para todos y felices fiestas.
 
Hola motero mira eso va a gusto mi caravana trae los desagues centralizados y yo uso una garrafa de 15 litros que compre en los antiguos todo a cien me costo cuatro duros me viene de maravillas y no e pagado gusto y gana a los concesionarios que te piden como si ellos mismos fueran a vaciarte el deposito todos los dias
:wav:
FELICES FIESTAS A TOD@S
 
Yo tambien uso el deposito de ruedas, es comodo y sobre todo limpio, soy de las que si usa todo lo que trae la cv, fregadero incluido.
 
¿Qué capacidad tiene el depósito de ruedas? y ¿sobre cuánto cuesta?
 
Yo iba a comprar ese de ruedas, pero vi un deposito de gasolina de zodiac abandonado en el trastero de un amiguete, que es igual, pero sin ruedas, para vaciarlo lo llevo en un carrito de esos de llevar maletas, que tambien uso para trasladar el del therford, y es que estan pa usarlos.

Manu
 
No se lo que cuesta, a mi me lo regalaron al comprar la cv, el mio creo que tiene una capacidad de 48l.
 
hay unos depositos en Aurgi y en Norauto, que suelen usarse en talleres para el tema de cambios de aceite,y son planos perfectos para debajo de la CV valen 10 euros y su capacidad es de 15 litros. asique no pesan mucho y son comodos de trasportar.
 
Desagues, pregunta novato

Desagues, pregunta novato

Hola, me dieron la semana pasada mi caravana Eifelland, compré un deposito aguas grises Fiamma, me costó 42,60 e.
Saludos,
Feliz Navidad
 
Motero mira esta foto, lo que se ve a la derecha dentro del arcon ( con tapa verde claro ) , es una caja de las que venden los chinos que costó como 12 E y hace 70 litros de agua ; Fran le hizo un agujerito para meter la bomba de agua y otro para meter la manguera de llenar ; se la encajamos en el arcón y quedó como anillo al dedo ; el deposito Knaus de 20 l. que traía la caravana nos encajaba perfecto debajo de la salida centralizada de aguas grises para recogerlas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com