Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

que lastima miguel yo estare por tierras catalanas
si no huviesemos provado ese carro

¿Que vais con la caravana?

Bueno Kili71 .Si subes ya no veremos casi seguro.:fight:

Si David, si no pasa nada ya hemos hecho la reserva, nos vemos y te enseño el nuevo coche.

Pues nada Miguel, que tengáis un buen estreno.

Gracias Carlos, a ver si es verdad y ya os comentaré las nuevas sensaciones.
 
Bueno aquí os pongo unas fotos de la bendición de las mascotas de mis chicas l domingo pasado con motivo de la festividad de Sant Antoni.

DSC_1467.jpg

DSC_1453.jpg

DSC_1456.jpg
 
Buenas noches, buenos chistes, buen estreno de ese coche, Miguel y buenas fotos de esa bendición de animales.
 
buenas noches diferents , os dejo una foto para que os fijeis ,a ver si veis todos los que estan ,


cuantos animales ay.jpg
 
Pues tened cuidado que hará un frio del carajo. Nosotros este fin de semana probaremos el coche + cv que le acabamos de poner el enganche, asi que si no pasa nada subiremos al Spa & Nature de Peñíscola a ver como se porta el nuevo "bicho". Si alguien se acerca por alli estaremos.

ir com cuidado y tener muy buen estreno com el piazo coche
un saludo
 
os pongo una frasecita
En el mundo de la ciencia muchas veces se escuchan a científicos decir "Eso es un buen razonamiento. Mi teoría estaba equivocada" y cambian su enfoque para descubrir nuevas cosas. Sin embargo no recuerdo la última vez que un político o un religioso dijese lo mismo.
 
Pues tened cuidado que hará un frio del carajo. Nosotros este fin de semana probaremos el coche + cv que le acabamos de poner el enganche, asi que si no pasa nada subiremos al Spa & Nature de Peñíscola a ver como se porta el nuevo "bicho". Si alguien se acerca por alli estaremos.

Buenas noches Miguel, felicidades por la adquisición, ahora a disfrutarlo. Da un saludos a la familia.
 
y ahora un chiste y me voy a dormir
Dos borrachos caminan por la vía del tren y uno le dice al otro "que escalera más larga" y el otro contesta "a mi lo que me molesta es los pasamanos tan bajitos".
 
y ahora un chiste y me voy a dormir
Dos borrachos caminan por la vía del tren y uno le dice al otro "que escalera más larga" y el otro contesta "a mi lo que me molesta es los pasamanos tan bajitos".

Muy bueno. pero Juan Carlos, ya te vas a dormir? Pero bueno, que pasa, jajajaja
 
ir com cuidado y tener muy buen estreno com el piazo coche
un saludo

Hombre con el que teniamos que ir con cuidado era con la Picasso, pero bueno, conduciremos con precaución... y vaya horas de irse a dormir macho, vas a durar cien años jajajaja.

Buenas noches Miguel, felicidades por la adquisición, ahora a disfrutarlo. Da un saludos a la familia.

Hombre Miguel, cuanto tiempo, pues si, al final hemos podido hacer el cambio y ahora a ver como responde. Un saludo igualmente a monse y a las niñas, que ya estarán mayores.
 
Aquí os dejo el perfil de lo que vamos a caminar el próximo fin de semana. Os tengo que decir que aquí solo esta marcado hasta San Juan de Peñagolosa, no figura la subida al pico.


LR-P5.jpg
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Que tengas buena ruta pues, Juan Carlos. Sólo de ver el gráfico del desnivel y tal y como estoy hoy, ya me he terminado de reventar; hasta mañana.
 
Que tengas buena ruta pues, Juan Carlos. Sólo de ver el gráfico del desnivel y tal y como estoy hoy, ya me he terminado de reventar; hasta mañana.

Pues nada Carlos a descansar. Ya subiré unas fotos.

Un saludo
 
Cuidadin con la sombras, que a veces engañan, jajaja

humor-grafico.jpg
 
Buenos días Diferents, miércoles y fresquito. Aquí la frase del día: "Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora".

Saludos
 
Bueno, vamos alegrando el día:

21.jpg
 
El Ayuntamiento de Castellón ha tomado medidas excepcionales para evitar que a otras estatuas de Ripollés se las lleve el viento. Los Ingenieros responsables de la construcción del puente de San Francisco se han desplazado a la capital de la Plana para poner toda su experiencia en asegurar la vida de los castellonenses.



Foto%20Ripo.jpg
 

INFORMACIÓN DECLARACIÓN DE LA RENTA 2012



No olvidéis este año 2013 al hacer la declaración de renta correspondiente al ejercicio 2012, de incluir el nombre de los miembros del gobierno central, gobiernos autonómicos parlamentarios y senadores de uno y otros, los alcaldes y concejales, y miembros de la Casa Real etc, etc en el apartado de "PERSONAS A SU CARGO". Añadiendo además el grado de discapacidad mental de cada uno. ¡ Este año nos sale a devolver !.
 

INFORMACIÓN DECLARACIÓN DE LA RENTA 2012



No olvidéis este año 2013 al hacer la declaración de renta correspondiente al ejercicio 2012, de incluir el nombre de los miembros del gobierno central, gobiernos autonómicos parlamentarios y senadores de uno y otros, los alcaldes y concejales, y miembros de la Casa Real etc, etc en el apartado de "PERSONAS A SU CARGO". Añadiendo además el grado de discapacidad mental de cada uno. ¡ Este año nos sale a devolver !.


Muy bueno Juan Carlos, muy bueno, lo tendré en cuenta con estos gastos sale a devolver.
 

INFORMACIÓN DECLARACIÓN DE LA RENTA 2012



No olvidéis este año 2013 al hacer la declaración de renta correspondiente al ejercicio 2012, de incluir el nombre de los miembros del gobierno central, gobiernos autonómicos parlamentarios y senadores de uno y otros, los alcaldes y concejales, y miembros de la Casa Real etc, etc en el apartado de "PERSONAS A SU CARGO". Añadiendo además el grado de discapacidad mental de cada uno. ¡ Este año nos sale a devolver !.
Muchas gracias por a bisar lo tendre en cuenta
SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com