Ja,ja,el cura de mi pueblo cuando lo pasa dice que nadie eche centimos por favor,asi a lo mejor te compensa llevartelasLo que tengo que hacer la próxima vez es mangar las cestas esas de recoger las propinas.
Que bien ya viene por ahi el dia unoBuenas noches
ya nos hemos ventilao enero
Buenos días
No digas que esta semana te está haciendo malo.
esta semana la llevamos bien de tiempo,pero ayer no la toque.saldre despues de comer
ayer tube que descansar que la semana pasada meti mucha tralla y las piernas se cansan
buenos dias
Buenas tardés
betel sí que hace buen dia
20 km le metido a la jefa después de comer
Jolin betel que grande se me queda esta fraseBuenos días Doña Rosalía.
Pues como le pase como a mi que no se el que tengo que poner,de poco le van a servir ja,jaQue bueno.
Eso está bien ciclismo familiar.
Yo tengo que cambiar la bici de la jefa. Nos equivocamos y la compramos sin cambios.
Pues como le pase como a mi que no se el que tengo que poner,de poco le van a servir ja,ja
buenas noches
la verdad es que los cambios se agradecen,cuando salimos con los crios pienso que no se como coño suben ellos con esos hierros y sin cambios
Buena opcion no te vaya acostar las perras para nada ja,jajejejejeje. Primero le preguntare. Ana. tu sabes lo que son los cambios de las bicis?.
Jejejeje. Y dependiendo de la respuesta así haremos. Jejejeje
Ahora es que estamos muy sobrados pero de todoAcuérdate tu con su edad. Y hasta subíamos unas cuestas del copón. Y cuando nos dan de lo bueno ya no queremos otra cosa.
Acuérdate tu con su edad. Y hasta subíamos unas cuestas del copón. Y cuando nos dan de lo bueno ya no queremos otra cosa.
Buenos días
mover cargando y frigorífico enchufado
Ahora es que estamos muy sobrados pero de todo