Webcampista.com

mucho más que un foro

caceria despiadada (mebwaster)

diogenes

calladit@
Hoy nuevamente me he llevado un gran disgusto mi pobre gaviota (avatar) ha sido nuevamente abatida por algun cazador furtivo. MENOS MAL que como entro varias veces al dia pues este foro es mi favorito he llegado a tiempo y la he recuperado antes que el desaprnsivo cazador se la haya comido en Navidad.
Como es posible que en este fenomenal foro ocurran estas cosas tan desagradables lo mas triste es que se parecen a la grua cuando te llevan el coche que te dejan un aviso pegado. Aqui el muy ladino me ha dejado en lugar de mi bella gaviota una triste X roja.
SALUDOS Y BUEN ROLLO.
 
tambien las gaviotas tienen derecho a libertad,,,jajajaj.
Bromas a parte , querido Diogenes , cosas de algun bandidillo que te ha querido hacer una faena . En fin , afortunado tú que la as podido recuperar.
 
Suerte tú que la recuperaste. Mi avatar debe de haber caído ya en alguna cuzuela navideña y creo que de allí no saldrá. Espero que mi castillo no se lo coma nadie.
 
:D :D :D :D Amigo DIÓGENES,está claro que lo tuyo no son los avatares.Aquí te lo abaten y en el otro foro te lo copian dos o tres.También es posible que tengas buén gusto al elegirlos y sean objeto goloso :D :D :D :D .
De todos modos veo que ya lo has recuperado.

Un saludo desde A Coruña y me alegro un montón de leerte por aquí también.Por allá ya sabes que de momento estoy "exiliado":toothy7: :toothy7:
 
Mientras tu gaviota no se acerque a mi pez
 
Pues ponte otra, qué le vamos a hacer... O entras en google pones gaviota y das a Imagenes a ver qué sale. Por ej.

gaviota.jpg

Ahora que luego tienes que reducirla al tamaño adecuado.
 
Alguno que se abrà olvidao de compara el pavo pa las fiestas y se pasa a la gaviota al horno:idea1:
Anda por aqui una panda de salvajes............................:drunken: sin ir mas lejos ayer se echaron a cientos en un hilo y se cargaron el servidor !!:drunken: luego te extraéne que desaparezca una gaviota.........................
Saludines :hello2:
 
Por cierto "abrà olvidao el pavo" una menda ha olvidao la H
habrà olvidao hay que escribir !!
 
jaja....si quereis pongo en marcha mi baston...y me pongo a repartir palos....Visi...ya me encargo yo....:toothy7: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com