Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking de cv en Córdoba

jantrou

Camper Ford Transit
Si quieres guardar tu cv en Cordoba mandame un privado y te lo explico mejor, se trata de una nave totalmente cerrada con luz y agua, sale 30€ al mes,pero me hace falta un grupo de 10cv para que la alquilen,tengo a tres interesados y me faltan 7,creo que en estos tiempos de crisis es interesante.
Gracias y saludos.

Bueno pues por ahora somo 5 los interesados,todavia quedan otros 5 para poderlo completar.

Quien estuviese en Córdoba....

Suerte.

No hay nadie mas que le interese tener la cv guardada de las inclemencias del tiempo por 30€? Recuerdo que es una nave totalmente cerrada,con luz y agua y cerquita de Córdoba y al lado de la autovia.

Hola compañero, tengo unos amigos que la tienen donde nosotros, se lo voy a comentar porque interesar interesa, seguimos en contacto, chao!!.

Bueno pues ya somos 6 los que estamos interesados, ya solo quedan 4 para completar la nave,si alguien esta interesado que me envie un mensaje privado y lo intentare explicar mejor, es para meter 10 cv y el precio por plaza son 30€ al mes,creo que es interesante tener la cv protegida por un precio adaptado a los tiempos de crisis.
Saludos :wink: