Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta urgente sobre clausula de seguro me han robado

Francis,

Como te ha ido? Esperemos que bien, ya contarás. He ido a al parquing y allí está tu caravana y la mia. La mia un poco más adelante a ver si conicidimos algún dia.

Saludos y que hayas tendido suerte.
 
hola ha todos,ha ido el perito ha hecho fotos de la puerta forzada .me ha dicho que tenia asegurado continente ycontenido.le he dicho que es lo que me recomendaron.me ha dicho que buscara facturas o fotos o cualquier cosa que demuestre que poseia lo denunciado y que esta tarde me mandaria un correo informandome de todo y que para cualquier cosa le llamara al movil.el correo no lo he recivido ,mañana le llamare .le he dado una copia de la denuncia donde especifica todo lo robado.bueno que estoy todavia sin saber nada en concreto.en cuando sepa algo tranquilos que os informo.trescientos a ver si nos vemos por alli,muchas gracias a todos.
 
¿Quien es el que tiene factura de todo lo que tiene asegurado de contenido en una caravana? Yo tengo asergurado 1500 euros pero facturas nooooooooooooooo
 
hola a todos,el perito me ha dicho que si lo cubre,que le pase facturas o fotos de los objetos,que cuando tenga toda la documentacion lo estudiaran y me informaran,no se ya veremos,ahora me toca buscar fotos ,tickets y encontrar facturas.esto sera lento,ya os mantendre informados.un saludo y gracias a todos.
 
Visto lo difícil que es, el guardar las facturas de por vida...

Yo, por lo menos, cuando compro algo, guardo la factura o el ticket durante un tiempo (digo guardo, que lo dejo en la encimera de la cocina, hasta que un buen día, va a parar a la basura.... Jejeje...)

Pero, como comentas, unas fotos, aunque sean con el móvil, demuestran que lo que reclamas, estaba ahí...

Así que ya sabéis... Con 4 fotos del interior, y 4 del exterior (mover, toldo, o lo que sea supcetible de ser robado...), ya tendremos pruebas de que la tele que reclamo, estaba ahí... (por ejemplo...)


Que tengas suerte, y se solucione prontito...


Un saludo
 
Cuando a mi cuando me robraron no tube que presentar nada, el perito vio la caravana y lo que yo denuncie ante la guardia civil que me habian robado pues eso me pagaron.

Creo que no es normal que uno tenga facturas de todo lo que tiene en la caravana, yo al meno no tengo factura de casi nada, creo que si tenemos que presentar factura de todo lo que te han robado pocos somos lo que cobraremos de lo asegurado, en definitiva no valdra la pena tener asegurado nada de contenido, asin si tienes la desgracia que te roban al menos no te has de cabrear porque no te pagen lo que tiene asegurado.
 
Cuando a mi cuando me robraron no tube que presentar nada, el perito vio la caravana y lo que yo denuncie ante la guardia civil que me habian robado pues eso me pagaron.

Creo que no es normal que uno tenga facturas de todo lo que tiene en la caravana, yo al meno no tengo factura de casi nada, creo que si tenemos que presentar factura de todo lo que te han robado pocos somos lo que cobraremos de lo asegurado, en definitiva no valdra la pena tener asegurado nada de contenido, asin si tienes la desgracia que te roban al menos no te has de cabrear porque no te pagen lo que tiene asegurado.
 
Pues en quecompañia la tienes? Porque no es el primero al que le piden las facturas y las fotos, y no hablo de caravanas,en piso robado....

La verdad es que en estas situaciones, no sabes lo que te puede pasar hasta que te pasa


Saludos y esperaremos la respuesta de Francis
 
La tengo en Fiatc, cuando me robaron pero de eso hace 15 años vino el perito y yo le di una lista de lo que me habian robado y el se fio de mi, ¿Si uno tiene una cantidad asegurada de contenido el seguro deberia responder de la cantidad que tiene asegurado aunque no tenga factura? Es que si no apaga vamono, orque no creo yo que la mayoria tengamos facturas de lo que tenemos asegurado, al menos yo no lo tengo
 
Yo también tengo la caravana asegurada en Fiatc. Me la robaron y no me pidieron ninguna factura. Solo me preguntaron si me habían robado bicis (las tenía aseguradas), y les dije que no. Me pagaron en valor que tenía asegurado como contenido, salvo las bicis, sin tener que aportar ninguna factura.

Saludos,
 
Aunque no exactamente lo mismo, cuando hicimos el seguro de la casa nos tocó hacer una lista de las cosas que teníamos y su edad en ese momento, que sí la tele, que sí la lavadora... entiendo entonces que sí algún día pasa algo con eso, ya saben lo que tengo sin necesidad de factura. Tengo que decir que cuando aseguré la cv no aseguré el contenido por que no llevo nada especial que merezca la pena reponer, mejor dicho, que merezca la pena pagar por que me lo repongan.
 
Hola a todos de nuevo.solo comentaros que el perito me ha comentado que la compañia me dara contestacion en una semana o diez dias,que si no que les llame yo.que la compañia se hara cargo de los 1500€ asegurados del contenido y del cambio de la parte superior de la puerta.y que tengo una franquicia de 90 €.con todo esto yo no me quirero hacer ilusiones hasta que me lo comfirme la compañia.bueno os mantendre informados de la resolucion.un saludo a todos y gracias.
 
Re: consulta urgente sobre clausula de seguro me han robado

Bueno, ojala que así quede la cosa porque no estaria mal no?
Un saludo y cuenta como acabo la cosa cuando haya terminado.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos de nuevo.solo comentaros que el perito me ha comentado que la compañia me dara contestacion en una semana o diez dias,que si no que les llame yo.que la compañia se hara cargo de los 1500€ asegurados del contenido y del cambio de la parte superior de la puerta.y que tengo una franquicia de 90 €.con todo esto yo no me quirero hacer ilusiones hasta que me lo comfirme la compañia.bueno os mantendre informados de la resolucion.un saludo a todos y gracias.

Bueno, a ver si va bien la cosa...


Un saludo
 
Hola a todos de nuevo.solo comentaros que el perito me ha comentado que la compañia me dara contestacion en una semana o diez dias,que si no que les llame yo.que la compañia se hara cargo de los 1500€ asegurados del contenido y del cambio de la parte superior de la puerta.y que tengo una franquicia de 90 €.con todo esto yo no me quirero hacer ilusiones hasta que me lo comfirme la compañia.bueno os mantendre informados de la resolucion.un saludo a todos y gracias.

A mi cuando me robaron y el perito dio el visto bueno, a los 10 dias ya habia cobrado deseo que asin sea contigo
 
Una buena solucion si te piden factura es sencillamente pedirsela a alguien que se acabe de comprar lo que necesiste, te pasan un fotocopia y la envias listo.
Si ellos la saben larga nosotros nos tendremos que espavilar NO?

saludos y suerte.
 
Buenas a todos,lo prometido es deuda,hoy me ha llegado un sms de fiact diciendome que en breve me ingresaran en cuenta el importe por todo el contenido asegurado y el arreglo de la puerta,:aplausos:.daros las gracias a todos por vuestro interes y los animos que me habeis dado.:flores:ahora toca reponer todo, hasta la botella de martini,jaja.MUCHAS GRACIAAAAAS Y UN SALUDO A TODOS...
 
Me alegro por tí Francis, e indirectamente por mí (que también lo tengo en Fiatc)... almenos sé que si pasa algo, que espero que no, responderán como dios manda...
Lo dicho, felicidades compañero.
 
Pues....

Felicidades!!!

Por fin una buena noticia, y saber que hay compañías que cumplen...


Un saludete
 
Enhorabuena por la solución de la compañía que no podía ser otra que la que ha dado y por lo menos ha merecido la espera y los días de incertidumbre dudando sobre la resolución del problema quedándose después de todo en una mera anécdota que contar.

Salu2.
 
Me alegro que respondan como es debido por tu bien y el de los demás asegurados, ahora te deseo no tengas mas visitas de indeseables
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com