Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde iríais de vacaciones en mi situación???

Os cuento para quien quiera escuchar y dar su opinión:

Vacaciones en Agosto 2013, para entonces tendré una niña de un año y otra de 3 años. Estrenaremos remolque tienda y es la primera vez que salimos con ellas de camping.

Somos de Valladolid (lo digo porque las distancias también cuentan en la elección). Necesitamos que el camping admita reservas porque ya no se pueden hacer las burradas de antes, madrugones, no dormir y con las enanas no se sabe cuando se llegará. Estamos pensando en dos zonas opuestas.
Playa Joyel en Noja (Cantabria) o Playa Montroig o Sangulí en la costa dorada.

Ventajas e inconvenientes que vemos a uno y a otro:
playa Joyel de Noja (Cantabria). nos le conocemos bíen. La calidad precio no esta mal. La playa fantástica, las niñas no exigen con la edad que tienen, mucha animación en el camping. Nos pilla cerca de casa. Inconvenientes: no reservan o eso creo, y no todas las parcelas tienen sombra. EL TIEMPO, como le de por hacer malo en el norte te puedes morir de asco pero con niños creo que puede ser terrible tenerles dentro del remolque tienda mucho tiempo.

Montroig: reservan y todas las plazas (creo) tienen sombra, no he estado pero creo que el camping es una pasada, por lo que he leido. Inconvenientes: esta a más del doble de distancia que el otro. El precio, creo que con la edad que tienen las niñas no vamos a aprovecharle. La playa aunque parece que esta bien, creo que va a estar abarrotada, abarrotada.



Que opinais, no sabemos que hacer, es la primera vez que salimos con niñas. Se admiten sugerencias.

Gracias de antemano
 
No te desanimes ambas opciones estan bien pero con los niños lo mejor es salir de madrugon por lo menos con mi experiencia, asi para cuando se despiertan ya estas a mas de la mitad del trayecto, respecto a los campings solo conozco la zona de noja y yo personalmente te aconsejaria mas la zona de Laredo esta al lado y para estar con los niños es mejor playa y tiene mas cosas.
 
Respecto air con los niños no te preocupes el mío se fue con 6 meses en el remolque tienda y de maravilla y para el año que viene si todo va bien ire con el que viene en camino y le tocara con un par de mese irse de vacaciones ha este ya con cv.Pero la idea es hacer un viaje de mas de 700Km si no se puede de una vez en dos
 
Pues pienso lo mismo que roditru Noja no me gusta nada el Joyel lo encuentro super caro EL PLAYA DEL REGATON en laredo cuesta la mitad y esta muy bien y hacen reservas,

Un saludo-
 
Nosotros hemos pasado por primera vez unos dias en el camping Sanguli y la verdad ahora no es temporada y estaba lleno de crios y se lo pasaban muy bien en las actividades de crios animación ni que decir tiene que las picinas son una pasada. se que hacen reservas y creo recordar que el año pasado en Junio intentamos reservar y estaba completo y eso que es muy grande.
En Agosto tiene que estar hasta los topes pero el anbiente de la zona tambien nos gusta solo salir del camping pasas un paso a nivel y ya estas en el paseo de Salou y en la playa de arena fina y no es profunda siempre mas calentita que otras zonas ideal para crios segun nuestra experiencia cuando nuestros chavales eran pequeños.
Decirte que el centro de Salou esta como a 15 minutos caminando pero tiene un paseo maritimo fabuloso para ir en bicicleta.
El Port Aventura lo tienes muy cerca por si te interesa ir a un parque de atracciones.
Te pongo unas fotos es una pasada y eso que nos llovio.Salou-20121011-00249.jpg
 
mas fotos Sanguli

mas fotos Sanguli

Salou-20121011-00247.jpg
 
mas fotos

mas fotos

IMG-20121012-00258.jpgSalou-20121011-00240.jpgSalou-20121011-00242.jpgSalou-20121011-00244.jpgSant Cugat del Vallès-20121012-00262.jpg
 
Ademas hay mas picinas polideportivo ginasio y yo quese cuantas cosas mas.
Las fotos de las parcelas no te he puesto ya que no ice pero hay de tres clases nosotros estubimos en la zona W parcela con agua en fin perdona el tocho pero me gusta compartir mi experiencia.
Saludos y que donde decidais seguro lo pasais muy bien.
 
Antiguamente en el sanguli ni reservaban. Y si te reservan cuidado con la zona, me explico:
La zona de abajo tiene el paso de el tren.
Y en la zona de arriba están las salidas de los camiones de basura, personal , etc....
el camping es una pasada, demasiada gente pero es un camping muy grande y es lo que hay.
 
Pues pienso lo mismo que roditru Noja no me gusta nada el Joyel lo encuentro super caro EL PLAYA DEL REGATON en laredo cuesta la mitad y esta muy bien y hacen reservas,

Un saludo-
A mi el Playa regaton tambien lo conozco y esta muy bien aunque es pequeño es tranquilo y acogedor, el unico inconveniente es que no tiene piscina pero yo he ido ya varias veces ael y de maravilla.
 
nos preocupa el tiempo, como le de por hacer malo en el norte .... es mas seguro el mediterraneo. conoceis el derbi de loredo??? iba de pequeño pero ahora no se como esta.
 
Muy buenas, por la situacion que tienes,yo te recomiendo "cerca de casa" Camping de Colombres, a 270 km de Valladolid. Yo llevo llendo dos años, aparte de por los servicios del camping, incluido el trato EXCELENTE de los dueños, por la tranquilidad de los niños. Viajo con una de 7 años u dos de 3años y disfrutan como locos. Es pequeñito y tiene un parque con un estanque en el que se reunen todos los niños. Con 3 años ya se hara un grupito y a jugar con todos. Disfrutas tu y sobre todo los niños. Además no hay problema con las reservas.

Un saludo
 
Gracias por vuestras propuestas, las cuales las da la experiencia que me falta a mi. Creo que lo razonable es cerca como bien decís todos. Y me convencéis con lo de un camping más pequeño que el joyel. Pero para mi mujer lo más importante es la limpieza de los baños. Me podríais decir que tal la limpieza de los baños del playa del regatón??? Y del de colombres. Vuestra experiencia vale oro en estos casos. Creo que un camping grande le vamos a desaprovechar. Una cosa alquilan frigoríficos pequeños??? En estos camping???
 
Yo viajo de noche y voy al edén a peñiscola,la marina en guardamar, niños de 4 y 1 año,saludos pucelanos
 
De Colombres no tengo ninguna queja, de hecho, no se cuantas horas pueden hacer las mujeres de la limpieza, ya que las ves a primera hora 8:00 y son las 22:00 y siguen limpiando. Y vuelvo a insistir, el trato de los dueños es un 10. Para que os hagais una idea entre el verano pasado y este he pasado mas de 60 dias en el camping, otros amigos tubieron el año pasado fijo el carro toda la temporada, y nos solemos juntar en agosto 3 o 4 matrimonios "amigos de Valladolid" para irnos juntos al camping "todos con niños pequeños" para disfrutar de unas buenas sobremesas
 
Cada uno somos un mundo. Yo con mi hija con menos de un año (9 meses) me hice un viaje desde Madrid hasta bretaña... despues tanto en vacaciones como en puentes hemos hecho viajes largos sin ningun problema, y este año que ya tiene tres años, y la ahora recien nacida tendrá 9 meses, tengo ya 3 viajes largos (fuera de España) en mente. EN fin, entiendo que con un remolque tienda tambien es un poco mas complicado. Para mi de las 3 opciones que planteas me quedo con el playa Montroig que es donde me gusta pasar unos dias al final de las vacaciones de vuelta de algun sitio. El camping es una pasada y la de tres años ya podra disfrutar de muchas de las actividades de animacion que es bastante intensa, y vosotros disfrutareis de un camping increible. Si crees que el viaje es demasiado largo te lo puedes plantear en dos etapas.... por ejemplo la primera desde Valladolid hasta Zaragoza donde tienes un camping comodo para una o dos noches, y luego la segunda etapa hasta el Playa Montroig.
Por cierto, por la playa no te agobies... no se satura mucho, piensa que practicamente la usan solo los del camping, y mucha gente , al estar tan comoda, ni se "plantanm" van, se bañan y se marchan a su parcela.
Saludos, y buenas vacaciones.
 
Nosotros fuimos con remolque-tienda a la montaña por semana santa cuando mi hijo tenia 9 meses , nos llovió cada dia , y no tuvimos ningun problema. Y ahora por Navidad nos hemos ido una semana, con mi hijo que ya tiene 4 añitos , y mi bebe de 3 meses , (ahora ya con caravana), y también hemos estado de maravilla. Lo que teneis que mirar es que la zona y el camping os gusten. Los bebes estàn bien en todos lados, y un peque con 3 años igual.
 
En esa tesitura, estuve alguna vez. Y la elección fue, ir al calorcito para asegurar a los niños un poquito de agua que en el norte como que .... aunque te puede pillar un finde buenisimo. Respecto a la distancia, personalmente, prefiero hacerlo de dos veces con una parada intermedia pero eso va con cada uno.
 
Para mi gusto, el sanguli antes que el.playa montroig, lo tienes todo mucho mas a manos y no has de coger el coche para todo como en el montroig. En el tema piscinas tmb es mejor el sanguli. Si lo que echa para atras es el.precio, te has mirado algo tipo la siesta q tmb esta en salou? Si buscas algo un poco mas trankilk q salou (hay muchisimo guiri de fiesta) al lado esta cambrils, nosotros vamos al camping joan, pequeñito, economico, piscina nueva y enfrente de la playa. Saludos!
 
nosotr0s solemos ir a cambrils www.[B]playacambrils[/B].com tambien esta muy bien con una picina grande y al lado de la playa y con el crio siempre viajamos de noche para cuandon abre el ojo ya hemos llegado.saludos.
 
Nosotros llevamos 2 años consecutivos en Las Palmeras (Tarragona), está justo encima de tarragona (15 o 20 minutos más que al Montroig). Lo elegimos casi por casualidad y dimos en el clavo. Vamos siempre para el 12 de Agosto mas o menos. Gente, bastante como en todos sitios, la playa es impresionante, limpia y aglomeracion 0 o incluso menos... Los servicios limpios y decir que los limpian bastantes veces al dia... Sombra por todos sitios menos en las parcelas a pie de playa y actos para crios, creo que muchos porque al pasar por la piscina siempre se veían legiones de niños (nosotros aun no gastamos de esto... ajajja) Tienes Tarragona a menos de 10 min con todos los servicios de una ciudad... nosotros estamos muy contentos y si llegamos a tiempo con la reforma de la caravana, volvemos seguro.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com