Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Oniorey no puede venir porque va a llevar la caravana a Manilva para que no contéis con el .

Hola Inma ya nos queda menos para vernos y tomarnos unas cervecitas jajaja.

gracias esperanza lo acabo de leer una pena pero bueno ya lo veremos en manilva
 
oye una pregunta para las mujeres......
que tal veis 2 kilos de menudo .. mucho o poco
es que estos tíos son muy brutos jajaj
 
Buenas noches,un poco de humor,ver esto en el minuto 20,jaja,ja,son de Alcala,yo me harto de reir,ja,ja,ja,.

“Ahora que cierran colegios hospitales, señor presidente le digo a usted… tu **** madre…” : Periódico digital progresista
 
jajaaa lo importante es no perder el hilo

bueno a vert si me podeis ayudar tengo un problemilla

resulta que e comprado un ortabicicletas fiamma de dos carriles y cuesta en la lanzade la sun roller
sabeis si ay algun portabicicletas en especial para las sunn roller....mi Antonio es un manitas y lo arregla todo pero me a dao una rabia ..vamos que estoy tadavia cabreada
 
Buenas noches,un poco de humor,ver esto en el minuto 20,jaja,ja,son de Alcala,yo me harto de reir,ja,ja,ja,.

“Ahora que cierran colegios hospitales, señor presidente le digo a usted… tu **** madre…” : Periódico digital progresista
que lastima que estos politicos no vean todos los mensajes que les mandan,pero como es carnaval se lo toman todo a risa,y cuantas verdades que se cantan,raro la agrupacion que no le cante algo a este señor en el repertorio
 
jajaaa lo importante es no perder el hilo

bueno a vert si me podeis ayudar tengo un problemilla

resulta que e comprado un ortabicicletas fiamma de dos carriles y cuesta en la lanzade la sun roller
sabeis si ay algun portabicicletas en especial para las sunn roller....mi Antonio es un manitas y lo arregla todo pero me a dao una rabia ..vamos que estoy tadavia cabreada
que problema tiene inma?esque estoy con el movil y la pantalla esta un poco arañada y no lo veo bien el mensaje jajsjaj
 
que lastima que estos politicos no vean todos los mensajes que les mandan,pero como es carnaval se lo toman todo a risa,y cuantas verdades que se cantan,raro la agrupacion que no le cante algo a este señor en el repertorio

Francisco a estos no hay quien los saque de la poltrona,todo lo que ha salido hoy y mañana sale mas, y ellos con negarlo y seguir en la poltrona esto es todo,que pais.
 
Buenas noches,un poco de humor,ver esto en el minuto 20,jaja,ja,son de Alcala,yo me harto de reir,ja,ja,ja,.

“Ahora que cierran colegios hospitales, señor presidente le digo a usted… tu **** madre…” : Periódico digital progresista

muy bueno enrique jajajajaj
 

que Jose Luis ?
mi marido tambien lo es ¡¡ ya le esta dando forma ,aunque no estaria mal otra opinion ........
yo siempre digo que cuatro ojos ven mas que dos
jose luis es del foro,el que ha echo las paginas de las cv y las ac,es que desde el movil no e uedo biar mucho,me es mu compliczdo escribr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com