Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

por cierto a salido hoy en el lidel cosas interesantes:
extintor: 10€
organizador de maletero: 6€
luces de led a pilas:6€
indicador de bateria y carga: 4€
cargadores de bateria : 20€

yo me e hecho con el extintor para dejarlo en la cv....
 
Está saliendo del puerto de mazarron hacia cartagena.casi no se ve porque está tapado por unos invernaderos
yo he querido organizar alguna kedada allí pero casi que no les hace gracia los españoles
buenoooooo ya estamos que es un camping de por y para los giris? .
 
buenoooooo ya estamos que es un camping de por y para los giris? .

yo no digo nada,tu llama o ve y me cuentas pero cuando he llamado para ir unas pocas caravanas siempre me han puesto pegas, los que te atienden son ingleses y la gente que transita por el camino de la entrada son extranjeros tambien.

yo si hay que ir voy,me pilla a 30 km
 
Buenos días

A los que se vienen pa la sierra,maricon el último
os esperare esta tarde por alli,a ver sí por una vez soy el primero
 
por cierto betel acabo de hacer un curso de prevencion de riesgos laborales por internet por el paro.... uno de 25h y lo e hecho en menos de 1 hora... cuando te hagas un rico empresario avísame y actuo como tu departamento de riesgos laborales xD
 
por cierto betel acabo de hacer un curso de prevencion de riesgos laborales por internet por el paro.... uno de 25h y lo e hecho en menos de 1 hora... cuando te hagas un rico empresario avísame y actuo como tu departamento de riesgos laborales xD

Y querrás despacho y todo.
 
por cierto betel acabo de hacer un curso de prevencion de riesgos laborales por internet por el paro.... uno de 25h y lo e hecho en menos de 1 hora... cuando te hagas un rico empresario avísame y actuo como tu departamento de riesgos laborales xD

Había puesto una caja de cartón y una silla de playa en la puerta de mi casa para una selección de personal con años de experiencia en la complicada labor de guardar la seguridad del trabajador. Pero vamos con una hora de cursos es válido.
Total pa gritar " Cuidao chaval que te vas a matar del to"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com