Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Boi ..........lo conquistamos ...........pero de eso hace muchos años...........ahora no es nuestro........jjejejejejej:toothy7:

Saludos.................
 
Me parece a mí que los nuevos en este hilo no saben cual es "La República"...
 
Ali.............hombre cerca...............aunque en línea recta no debe haber mucho..........pásate al otro valle.........a la izquierda..........

y una pregunta...........Vilanova ...........no es donde hacen la "guerra" de los caramelos............

Un saludo y buena semana.
 
si,es vilanova donde hacen las guerras de caramelos,es el día 10 de febrero, son las comparsas .saludos
 
Está cerca de la Peña Montañesa?
 
Ali..................lee........si se cae la Peña Montañesa lo destroza.............es un monasterio.......

Aun recuerdo, bueno mi cabeza.......los caramelazos que me dieron.........muy buen ambiente.


Saludos y seguimos......
 
Perfecto Ali......lo es........y si no lo conoces......te lo aconsejo, la zona y las vistas son muy buenas.........

Saludos, pon foto y no te pases..............facilita..................saludos igual para tu Familia.
 
hola aqui pongo esta foto ,esta en el cuadrante 2,como se llama? donde esta?,buen fin de semana,a ver si sigue haciendo este sol,al menos por aquí.saludosfoto.jpg
 
Aragón................................??????????????'

Saludos y buen fin de semana.
 
Es Iglesia, monasterio, ermita ....??

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com