Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

os pongo un chiste
Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren 1 maestra, 1 monja y una prostituta. Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro.
Primero llega la monja; San Pedro le pregunta:
- ¿Cual ha sido su misión en la tierra? - Solo rezar y rezar.
- Para ti la llave de la eternidad; dice San Pedro
Luego llega la maestra y le pregunta lo mismo:
- ¿Qué hizo en la tierra? - Enseñar a los niños a escribir y leer, etc.
- Pa ti la llave de la eternidad, dice San Pedro
Y luego llega la prostituta y le dice:
- ¿Y tu que guapa, qué has echo en la tierra? - Estropear todas las parejas que he podido, liarme con todos los hombres que he podido, etc. - A ti te voy a dar la llave de mi habitación, dice San Pedro con una sonrisa
 
Buenas noches hay va otro chiste.

una pareja de novios que estan hablando por mensaje por tlf y le dice el chico a la chica
si me quieres mandame un abrazo
si me amas mandame un te quiero
si me deseas mandame un beso
y a la que le responde la chica
¿y si estoy cagando que te mandooo?

jajajaj me meo de risa con los chistes por cierto monse muy bueno tu chiste jajaj.
 
os pongo una frase y me voy a dormir
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo. (El mar y el cielo dan esperanza)
 
Buenos días Diferents, comenzamos con el fin de semana, de momento con poco aire, veremos a ver como va el día. Aquí os dejo la frase: "Las amistades duran poco cuando uno de los amigos se siente ligeramente superior al otro".

Saludos
 
Estos son los corredores de nieve de Japón, situado en el monte Tateyama, hay que andar con mucho cuidado entre ellos. Actualmente la Ruta Alpina Tateyama-Kurobe ha llegado a ser uno de los sitios más visitados por los turistas.

rutas-mas-espectaculares-del-mundo-L-iCgAZ5.jpeg
 
Princess Juliana International Airport, Caribe, Normalmente no se ven aviones grandes, pero cuando pasa, es espectacular.



 
Buenos dias a tod@s. Vamos a empezar el finde buenos videos Juasua, el del avion aterrizando espectacular si estas en la playa le ves bien la cara al piloto jajajaja.
 
Buenos dias a tod@s. Vamos a empezar el finde buenos videos Juasua, el del avion aterrizando espectacular si estas en la playa le ves bien la cara al piloto jajajaja.

Ya te digo. Tiene que ser una pasada estar en la playa y verte pasar el cacharro por encima.

Un saludo
 
Aquí tenéis el verdadero final del Titanic:

verdaderofinaltitanic.jpg


 
Esto...... ya huele a polvoraaaaaaa!!!!!!

397477_4538951876727_1283980953_n.jpg
 
bueno yo hoy el dia redondo hemos ido a trabajar y solo hemos podido trabajar 3 horas por que los montadores del estan no an terminado el montaje ahora nos toca trabajar mañana todo el dia en valencia montando los ambientes del estan toda la decoracion osea puteados un domingo
 
Buenas tardes a todo .

Yo quiero ir a esa playita jajaja . Monse no pasa nada si trabajas el domingo aque lenvantar el pais, porque conmigo lo llevan clara.
 
Hay va el chiste del dia

Una cuerda, por favor!, ¡Una cuerda!- grita uno desde el centro del río. Y en la orilla habían dos borrachos y uno le dice a otro: -¡Será estúpido!¡No se conforma con ahogarse, que ahora quiere ahorcarse!
 
bueno yo hoy el dia redondo hemos ido a trabajar y solo hemos podido trabajar 3 horas por que los montadores del estan no an terminado el montaje ahora nos toca trabajar mañana todo el dia en valencia montando los ambientes del estan toda la decoracion osea puteados un domingo

Pues nada, Juan Carlos, al trabajo con alegría. Jode, por que es domingo, pero ......

Un saludo
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pues Carlos, para el sábado y domingo estamos en estado de alerta que la provincia de Castellón por fuertes vientos, se esperan rachas de 90 Km/h. Nosotros al final hemos tenido que suspender la excursión que teníamos prevista.

Un año, ya nos tuvimos que bajar de Chodos, por que el aire se nos llevaba.

Lastima, pero la seguridad es lo primero.

Un saludo

Pues vaya puñeta. Aquí de momento, aunque han bajado algo las temperaturas, el aire se está comportando.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

bueno yo hoy el dia redondo hemos ido a trabajar y solo hemos podido trabajar 3 horas por que los montadores del estan no an terminado el montaje ahora nos toca trabajar mañana todo el dia en valencia montando los ambientes del estan toda la decoracion osea puteados un domingo

Las ferias son así. Parece que no sirven para nada, pero si no estas no eres nadie en el sector.
 
Pues vaya puñeta. Aquí de momento, aunque han bajado algo las temperaturas, el aire se está comportando.

Si que ha sido un fastidio, pero no nos podíamos arriesgar. Un año pillamos muchísimo viento en Chodos y no pudimos subir al Peñagolosa, tuvimos que bajarnos a Castellón.

Otra vez será.

Saludos
 
Si que ha sido un fastidio, pero no nos podíamos arriesgar. Un año pillamos muchísimo viento en Chodos y no pudimos subir al Peñagolosa, tuvimos que bajarnos a Castellón.

Otra vez será.

Saludos
juasua si hacia viento nosotros teniamos partido de yeray en tirit y nos lo han suspendido por fuertes vientos

Las ferias son así. Parece que no sirven para nada, pero si no estas no eres nadie en el sector.
ya carlos pero lo fuerte es que la culpa es por los montadores que se han equivocado al chapar unos ambientes y an tenido que arrancar
lo chapado y preparar mas material para chapar ahora aver si mañana podemos montar los muebles y las decoraciones y sinos el lunes todo el dia en feria asta terminar pero es lo que hay
 
La Fuente de Dubai situada en el Burj Khalifa presume de ser la mayor del mundo. Su chorro de agua alcanza los 150 metros de altura por lo que puede verse desde decenas de kilómetros de distancia. Su espectáculo nocturno está compuesto por 6.500 luces y 50 proyectores brindándole al agua colores inimaginables.


 
Buenos días Diferents, de momento no se nos ha llevado el aire. Aquí va la frase de hoy: "Toda nuestra vida es un gran relato en un libro en el que somos los autores".

Saludos
 
Esta imagen fue captada en Noruega por el fotógrafo Ole Christian Salomonsen. La pieza forma parte de la selección que presentará el nuevo libro de National Geographic.


Northernlights.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com