Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

alguno ha probado o comprado el bluetooth para el coche?
 
quiero agradecer a seni su mensaje privado para avisarme de que a paritr del 31 esta mi cargador disponible para comprar. GRACIAS COMPAÑERO.

De nada hombre, es que soy accionista del LIDL, je,je,je,
ya veras que bueno es yo hace tiempo que lo tengo.

Un saludo
 
Hola buenas!!
Las baterías tardan en cargar en función de su capacidad (amperios que tiene "A") y de los amperios que entregue el cargador. Si esta bien equilibrado suelen tardar unas 12 ó 13 horas, para hacerlo bien. Luego hay cargadores rápidos que entregan más amperios, pero que no hacen la carga tan bien como los primeros. Aunque también sirven.
Apa salut!!!
 
Hola, yo tambien cogi el cargador, el extintor y el manos libres ;-)
 
y que tal el manos libres compi? si merece la pena igual a la proxima me lo pillo.
 
Ok, ya me contarás.

Me acabo de dar cuenta de que ya no salen las firmas... ¿y eso?. Vale, edito porque ahora sí salen las firmas... ;-)
 
Pirricos, el manos libres es una m....
Ayer en el aldi compre un espray impermeabilizador por 1€ y algo!!
Tambien vi q habia portatiles!
 
Pirricos, el manos libres es una m....
Ayer en el aldi compre un espray impermeabilizador por 1€ y algo!!
Tambien vi q habia portatiles!

jajaja vale, me temía que por ese precio sería una m... pero como estos del Lidl a veces te sorprenden albergaba algo de esperanza... jajaja. Gracias. ¿estás a tiempo de devolverlo? igual sí.
 
Ofertas Interesantes

Hola, especial bricolaje en e.leclerc. Hasta el domingo 24 de febrero
vuqupaqu.jpg
 
Mañana, día 13 de febrero, ponen al al venta en ALDI un producto que considero interesante para nuestras acampadas en días lluviosos. Es un cepillo "limpia suelas" con el que te limpias de barro la suela del calzado anted de entrar a la caravana o el avance. ALDI España - Cepillo limpiasuelas

Saludos y Suerte :)
 
Qué tal veis la bomba de pie de 5,90 del e.leclerc? Merece la pena para dar aire a las ruedas de nuestros caparazones?
 
Creo que aqui hay cosas interesantes.


LIDL

Los pmr estan bastante bien, no se como estan de precio. Y lampara led si que esta muy bien de precio.
 
Re: Ofertas Interesantes

Creo que aqui hay cosas interesantes.


LIDL

Los pmr estan bastante bien, no se como estan de precio. Y lampara led si que esta muy bien de precio.

Gracias VIAJEROXL
En el Lidl de mi localidad (Basauri) los PMR son los Motorola PMR 446, a 22€

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Para los de Madrid, en el LIDL de Hermanos Garcìa Noblejas, ofertas de reapertura (Han estado de obras)

La famosa placa de induccion portatil de 40,- a 29,- Euros.
Hay una raclette-grill por 17,- Euros.

Muchas más ofertas, abren los domingos.
 
Ayer compré este cepillo limpia-suelas y os lo recomiendo. :yes:


Ver el archivos adjunto 82316

!!!!ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!
El sábado pasado, día 2 de marzo, estuve el ALDI nuevanente (c/ Pelícano en Carabanchel, Madrid) y vi que quedaban bastantes de estos cepillos limpia suelas. Lo digo por si alguien mantiene interés por este aparato. :)

Saludos y Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com