Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Isidoro, tendremos que echar Watsapp, jajajajaja que no estamos quedando desfasaooooooooooooosssss.

th.jpg
 
Vamos a ver Piti, te explico: me referia a que al igual que tu, por esa carretera paso el Chef tambien de vuelta a su casa y no nos ha puesto ninguna foto ( lee de nuevo).
Por eso digo que esas fotos NO las hechó el Chef y si las hechó se las llevo para su casa y no las puso el mariquita.
En el whatsapp te pasa lo mismo, hay que explicartelo todo lo que malinterpretas.
 
Vamos a ver Piti, te explico: me referia a que al igual que tu, por esa carretera paso el Chef tambien de vuelta a su casa y no nos ha puesto ninguna foto ( lee de nuevo).
Por eso digo que esas fotos NO las hechó el Chef y si las hechó se las llevo para su casa y no las puso el mariquita.
En el whatsapp te pasa lo mismo, hay que explicartelo todo lo que malinterpretas.

Fijate lo facil que es entenderte cuando lo dices todo muy clarito, no se puede hablar con media lengua, para eso tenemos lengua entera.
gracias por tu esplicacion, ahora te comprendo perfectamente.
en el guasa el q no entiende ha veces eres tu..........................jajajajajajajajaja que te pones nerviollo con las gachisessssssssssssssssssssssss..........................jajajajajajaja
 
Si señor !!!. Pero yo me voy el dia 7.
Chef, dentro del casco urbano he visto caravanas unidas al tractor estacionadas sin problemas.

Luis y Sonia tambien vienen
 
alguien quiere cojerme en adoccion, me dejo mientras me traten bien,me lleven a webquedadas,me inviten alguna cervecita, me traten con cariño.
yo seré un compañero fiel, are los mandados, fregare la vajilla, barreré la parcela, espantare a los mosquones,etc etc vamos que soy un buen partido y cobro poco.

pd. que soy buena gente joerrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
alguien quiere cojerme en adoccion, me dejo mientras me traten bien,me lleven a webquedadas,me inviten alguna cervecita, me traten con cariño.
yo seré un compañero fiel, are los mandados, fregare la vajilla, barreré la parcela, espantare a los mosquones,etc etc vamos que soy un buen partido y cobro poco.

pd. que soy buena gente joerrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y llevo premio, posnopaece maiconerssssssssssssssssssss
Ver el archivos adjunto 81296

Vente pa caaaaaaaaaaaaaaaaaaa que como no esta la Sacha hay sitio........................................
lo cobrar lo llevamos peor, pero comer y dormir garantizaoooooooooooooooooooooooooooooooooo
tambien cantaremos y si pasamos el plato a lo mejor pillamos algun leuro
 
Vente pa caaaaaaaaaaaaaaaaaaa que como no esta la Sacha hay sitio........................................
lo cobrar lo llevamos peor, pero comer y dormir garantizaoooooooooooooooooooooooooooooooooo
tambien cantaremos y si pasamos el plato a lo mejor pillamos algun leuro


gracias Manuel, eres un buen amigo, no como otro que me quiere cambiar por el suegro el muy maikonazoooooooooooooo jajajajajajajaja
 
triguero a ver si tienes suerte con adopción, yo no te adopto por que ultimamente salimos poco a goler. nos van a tener que adoptar a los dos, pero yo soy menos apañao y sin barril
lo tengo mas joiooooooooooooo.


saludos a todossss
desde armuña
 
Una de Humor en una historia real


Malagueño respondiendo multa catalana…………B U E N I S I M O





Caso verídico: Malagueño respondiendo multa catalana

Carta de una empresa malagueña que recibió una multa de Barcelona..... en catalán.


Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).

Algunos empleados de mi compañía pensaron que había que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez. Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor. De ahí que pensé que sería mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.
Os envío copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali.
Un saludo a todos.










Sr. D. MARC BAJONA CAMPS
Cap d´Oficina/Departament
Organisme de Gestió Tributária
Ajuntament de Castellgalí
Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de setiembre de 2005
Estimado Sr. Cap d´Oficina:
Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.
Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.
Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de 'la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous' o lo de 'de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa', pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.
No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, 'vu le vu cuxe avec mua sexua??' o aquello de 'do you want make love with me??', pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.
Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,
Fdo.: José Sarriá
Gerente (o Manachemen)




QUÉ ARTE MA´GRANDE!!!!!!
 
CÓMO ENAMORAR UNA MUJER

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo.


Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.

Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:
'Dime Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?'.



El maestro le respondió: 'No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas'.




Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?




Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.







1. Lávate los dientes.
2. No te rasques los huevos frente a ella.
3. Regálale flores y muchos, pero muchos presentes.
4. Levanta la tapa del inodoro antes de orinar y recuerda bajarla después.
5. Lávate las manos cuando salgas del baño.

6. No mastiques con la boca abierta.

7. No eructes jamás.

8. No seas pedorro.

9. No hables mal de la madre de ella, ámala como a tu propia madre.

10. No digas palabrotas.

11. Ríe siempre de los malos chistes de ella.

12. No le des celos, o si acaso, un poquito.

13. Deja que ella tenga celos. Ella sí puede.

14. No críes barriga. Es más, nunca engordes. Ella sí puede (pero nunca se lo digas).

15. No te demores en el baño.
16. No dejes la toalla tirada.
17. No digas que ella no sabe conducir.

18. No llegues tarde a casa. Sal de trabajar y véte de inmediato para su casa.

19. No te entretengas con los amigos.
20. No sueñes con tener amigas.

21. Nunca mires ni hable de las tetas o de las nalgas de las amigas de ella.

22. No seas tacaño.. Usa cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.

23. No mires a otras mujeres. Es más, entiende de una vez que no existen otras mujeres.

24. No hables de tu ex.
25. Díle 'Te amo', al menos 24 veces al día.

26. Aprende a cocinar.

27. Lava los platos y deja la cocina limpia.

28. Arregla la cama (siempre).

29. Llámala desde cualquier lugar.



30. Deja que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdala a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonríe mientras).
31. Deja que ella converse durante horas por teléfono, y si puedes, págale la factura del móvil.
32. No ronques.

33. Recuerda, a tí no te gusta el fútbol y odias las carreras de fórmula 1.

34. Aféitate todos los días para que no le raspe.

35. No pienses solamente en sexo

36. Respeta cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella te lo pide, complácela de inmediato. ¡Ah!, y no te vayas a quedar dormido inmediatamente después; debes mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.
37. Di en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás has visto.

38. No discutas con ella y recuerda que ella siempre tiene la razón en todo.

39. Házle saber lo miserable que sería la vida si ella no esta contigo.







El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice:


'¡Espera, Hijo mío, vuelve acá!' todavía falta....






El Discípulo contesta:
'Nooo, Maestro........ ¡Ahora entiendo por qué hay tanto MARICÓN!!!
 


Cómo diferenciar entre el:

Ay
Ahí
Hay:

AMANTE:
"Ay sigue, Ay que ricoo, Ay no pares..."

NOVIA:"Ahí suave, Ahí duele, Ahí con cuidado..."

ESPOSA:
"Hay que pintar, Hay que pagar, Hay que hacer la compra, Hay que lavar el coche, Hay que pagar el colegio..."



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com