Webcampista.com

mucho más que un foro

Asesoramiento sobre que CV adquirir....

juliablade

calladit@
Buenas tardes a tod@s....no me presente en el antiguó post que puse xq pensaba que si cogía la CV pensada lo haría formalmente con ella....pero viendo que esta siendo difícil la elección...os pido vuestra ayuda.
tras dos intentos fallidos de adquirir una, espero que esta sea la buena....

Moncayo Orotava 430, con ficha de inspección técnica, 1600€ negociables.....

QUE PODÉIS DECIRME, ACONSEJARME...

gracias de antemano...es que estoy nerviosisisissisisima porque kiero una yaaaa
 
Pues que Moncaya hacia muy buenas caravanas.................yo tuve dos.............................sin problemas..............y por 1.600 euros tampoco puedes pedir más................la Orotava es la que lleva dos/tres literas al fondo y una mesa delante............si mi memoria no me falla.........tengo un amigo que ha tenido una hasta hace tres años y la vendió perfecta......................

f_68153692-65df2abe.jpeg


No comentas que acabado tiene..............la de la foto es la serio oro.....................

Saludos.
 
Pues que Moncaya hacia muy buenas caravanas.................yo tuve dos.............................sin problemas..............y por 1.600 euros tampoco puedes pedir más................la Orotava es la que lleva dos/tres literas al fondo y una mesa delante............si mi memoria no me falla.........tengo un amigo que ha tenido una hasta hace tres años y la vendió perfecta......................

f_68153692-65df2abe.jpeg


No comentas que acabado tiene..............la de la foto es la serio oro.....................

Saludos.

Hola volusia, pues es la normal, no es la oro, es del año 91....
 
Entonces es el otro modelo más antiguo,como la mia, Orotava 430 con tres literas en la parte de atras,que te voy a decir con los años que tiene esta perfecta,hace dos años le pinte el techo y cada cierto tiempo una revision y a correr.
 
Hola...yo tuve una...del 95.... es una cv fuerte y d lo mejor del pais en su momento...eso si, pesada de narices....vigila humedades en esquinas de bajos y en zona del cofre...yo vendi la mia a finales del 2012 y teniendo en cuenta que estaba perfecta la vendi por 3000...tenlo presente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com