Webcampista.com

mucho más que un foro

Estado de N-232 de Zaragoza a Benicarló

CALABAZAR

timid@
Hola a todos/as,

Puede que el mes próximo me acerque por la zona de Benicarló y agradecería si alguien conoce esta Nacional me dijera que tal está para ir con la cv, si hay que pasar algún puerto pronunciado, o que tal está en general. El caso es no dar toda la vuelta hasta Tarragona y bajar, o al revés, bajar hasta Sagunto y luego subir. El caso es si merece ir por esta Nacional.

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, yo con caravana y sí hay posibilidad de heladas o nevadas, me lo pensaría. Yo voy de Alcañiz a Gandesa y de hay a Tortosa donde me incorporo a la autopista.

Saludos
 
Yo iría un poco antes de Semana Santa, ya a finales de Marzo, no se si en esas fechas hay problemas de heladas, o sencillamente es mejor por donde dices tu. Yo nunca he ido por esa zona, lo he hecho como he dicho antes, y me parece que es mejor o haciéndolo por la N-232 o como dices tu, no?. De todas formas me gustaría saber cómo está esa nacional, por el tema de si hay puertos de montaña y estado de la carretera, porque para verano es zona a la que pueda ir también.
Gracias.
 
Otra opinión................................tu eliges....................

Tres posibilidades nos da google.......................ninguna mala............ahora bien................te ha comentado Gurutz la ruta por Alcañiz, Gandesa...........¿Mora de Ebro?..................Amposta, Etc..............yo para hacer esta ruta haría antes hasta Fraga y luego por Flix........Mora.............hasta Amposta.........y Beni....................

El tramos de Alcañiz..........Gandesa.............(lo conozco como la palma de mi mano) y como te han comentado está muy bien la carretera.......................pero lenta.........................

Tres.......como te he comentado...............

de Zaragoza a Benicarló, Castellón - Google Maps

Ahora por Gandesa y tienes otras posibilidades.................pero no te voy a liar.............por cierto con muy buenos paisajes........

Esta sería el recorrido natural por Gandesa..............................

de Zaragoza a Benicarló, Castellón - Google Maps

Estado general de la carretera........................... ( C-43)

de Zaragoza a Benicarló, Castellón - Google Maps

Una vez que has comprobado, kilómetros y tiempos....................tu mismo................yo desde Zaragoza, iría por toda la N-232.....................es cierto que tienes curvas, pero su estado es bueno.................lo "peor" lo tienes desde Monroyo hasta........pasado La Pobla de Alcolea..............................

En sus "peores" tramos....................tu mismo.................es una carretera que por situación geográfica para esa ruta no la utilizo, pero por motivos de trabajo en alguna ocasión..................Si te das cuenta, los kilómetros son menos, los tiempos similares............................

de Zaragoza a Benicarló, Castellón - Google Maps


Otro tramo de zona más....................

de Zaragoza a Benicarló, Castellón - Google Maps

Si observas la ruta por Gandesa, más kilómetros y más tiempo...............como te he dicho es lenta..........

En Alcañiz tienes ya tienes variante...................es un factor muy importante para esta vía.................lo mismo que le Burgo de Ebro........etc..............

Bueno, siempre podrás elegir......................ahora bien, cuando estés en Zaragoza...............ya no tienes alternativa..........tenlo claro.............................jejejejejejeje...................o una vez que llegues a Alcañiz...............derecha o izquierda...............................aqui en Las ventas, a la altura de Valdealgorfa...................o para Gandesa.............o para Benicarló directo...................por la 232..........................

de Zaragoza a Benicarló, Castellón - Google Maps

Saludos y sino haz como yo en todos mis viajes.......................voy por un sitio y vuelvo por otro...........es más entretenido y conoces más.........................
 
Por cierto............donde te ubicas en el País Vasco.....................que poco me gusta ir ahí..................jajajajajajajajajajajajaja.................me engordo mucho................jejejeje

Saludos.
 
En Durango (Bizkaia), Volusia. A mi tu zona también me gusta mucho. Hace ya unos cuantos años solía ir mucho a esquiar y hacer monte, y tengo muy buenos recuerdos. Una vez que me cazaron, la parienta no quiere ni oír hablar de frió, por lo que se acabó el cuento y las hijas me salieron también de sol; por lo que ahora toca Mediterráneo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com