Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

voy a mandar un twitt a canal sur a los carnavales pa que nos saluden a webcampista haber si lo leen
 
po eso es bueno,otra cosa el toldo al final las consegio

pues si ,que lo esta pasando mu mal...

el toldo lo tengo pedido en lulu y esta tarde me a llegado un sms al telf que viene de camino ..si no me llega mañana ,pienso me llegara pasao..
ahora estoy pendiente de un termo o boiler
y e visto un termo portatil que me a gustado ..pero voy a documentarme un poco mas ....
si peco que no sea por no preguntar
 
Bueno, ahí llevais un chistecillo, haber que os parece jejejeje

CUCHARA, TAZA O CUBO?



Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.

-Bueno -dijo el Director- Hacemos la prueba siguiente:


Llenamos una bañera, luego le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar...

-Ah, entiendo -dije- Una persona normal, usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

- No -dijo el Director- Una persona normal quitaría el tapón.... Usted qué prefiere: ¿Una habitación con o sin vista al jardín?











































































 
Kiyo que pasa,a mi tambien me pasa mu amenudo,estoy deseando de que cumpla el contrato,ya veras donde va a ir orange

Pues no t apures mucho, que todo están igual, porque hay que ver como esta Ono de unas 3 semanas para aca, se cae cada 2 segundos y medio. Un latazo.
 
Pues no t apures mucho, que todo están igual, porque hay que ver como esta Ono de unas 3 semanas para aca, se cae cada 2 segundos y medio. Un latazo.
buenas tardes aurora,yo estaba con jazztel,y contentisimo,pero vamos a cambiar,te lo dan todo muy bonito y pufff,batacazo,pa que c..o cambie con lo bien que me iba,asi que na hay que aguantar jejejejje,menos mal que ya queda poco de contrato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com