Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas diferents!!! tengo el foro un poquito abandonado, como vais todos yo aqui haciendo lo minimo posible para ver si aguanta esta niña que de cuando en cuando le entran ganas de salir aunque ya tenemos ganas de verle la carita pero tiene que aguantar tres o cuatro semanitas mas para ir bien.
Haber porque ya tenemos un mono de cv que no lo sabe nadie.
Bueno recuerdos a todos.

Hola Noemí, ahora a cuidarse, que en nada estamos de bautizo campista.
Un saludo a la familia.
 
Jejeje, me he levantado más pronto que ayer, pero no puedo entrar al foro hasta que esta la cosa "controlada" y eso es ahora.

En mi trabajo los horarios fijos y la rutina no existe, cada día es totalmente "Diferente" al otro, hay jornadas con mucho tiempo libre y otras que es un no parar.

Lo se Carlos tengo amigos camioneros y la verdad es que hoy en dia estais un "poquito"....
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Si no se que pasa, pero desde ayer por la tarde noche hay muchos diferents desaparecidos. A ver si dan señales de vida, jajajaja

Un saludo
Cuanto daño esta haciendo el "guasap" al hilo, jajaja
 
Luisete, como te encuentras de tu gastroenteritis?
 
Si eres de los que quieres estar bien marcado del cuerpo pero no te gusta hacer ejercicio aquí tienes una práctica solución.Con este dispositivo lograrás tener un abdomen en cuestión de minutos.
abdomen.jpg
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Lo se Carlos tengo amigos camioneros y la verdad es que hoy en dia estais un "poquito"....

Eso les pasa por ser "camioneros".
Para ir bien hay que ser "ingeniero técnico de la quinta rueda".
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Para las próximas fiestas de la Magdalena, junto con el programa de fiestas, se van a repartir estas etiquetas identificativas, para quien se desfase un poco.

nota-para-fiesta.jpg

Pues sí os funcionan, copiaremos la idea para aquí en Fallas, además que le añadan:
"Prometo, en mi alegre y feliz estado, no quemar papeleras ni contenedores; que a mis amados y sufridos conciudadanos les cuestan todos los años cientos de miles de euros y se pueden molestar"
 
Buen apunte Carlos. Que parece que no, pero en mobiliario urbano se va una pasta gansa.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buen apunte Carlos. Que parece que no, pero en mobiliario urbano se va una pasta gansa.

Saludos

Aquí, el año pasado, casi 1.200 papeleras y más de 100 contenedores, por no hablar de jardines y otros elementos.
Total 300.000 euros, que se dice pronto. Y cada año esa cifra va a más.
 
Aquí, el año pasado, casi 1.200 papeleras y más de 100 contenedores, por no hablar de jardines y otros elementos.
Total 300.000 euros, que se dice pronto. Y cada año esa cifra va a más.

Pues imagínate aquí en Castellón. En esas fechas parece que se pierde el civismo.
 
buenos dias despues de estar 2 dias perdido en valencia de montaje de feria ya e vuelto a unque ayer terminemos a las 4 h y me acabo de levantar y me voy a dar una vuelta por el trabajo bueno lo dicho ya estoy por aqui
a se me olvidaba e tenido que leer 5 paginas
:hello2::hello2::hello2: sonn diferents
 
buenos dias despues de estar 2 dias perdido en valencia de montaje de feria ya e vuelto a unque ayer terminemos a las 4 h y me acabo de levantar y me voy a dar una vuelta por el trabajo bueno lo dicho ya estoy por aqui
a se me olvidaba e tenido que leer 5 paginas
:hello2::hello2::hello2: sonn diferents

Bienvenido seas Juan Carlos, ahora descansa que ya te los has ganado. Y como ves, aquí estas un par de días sin entrar y se acumula el trabajo, jajaja.

Un saludo
 
buenos dias despues de estar 2 dias perdido en valencia de montaje de feria ya e vuelto a unque ayer terminemos a las 4 h y me acabo de levantar y me voy a dar una vuelta por el trabajo bueno lo dicho ya estoy por aqui
a se me olvidaba e tenido que leer 5 paginas
:hello2::hello2::hello2: sonn diferents

juan carlos que mariquita eres a las 2 :30 de la madrugada mandado un wusassay el telefono sonando.
 
juan carlos que mariquita eres a las 2 :30 de la madrugada mandado un wusassay el telefono sonando.

Así Kati, que el tio Juan Carlos estaba wuaseando a esas horas, vaya tela, jajajajaja. Pues no te habrán dejado dormir Kati, jajajaa
 
Mirar lo que dice el colega: "De verdad, lo juro, solamente me fumaré uno".

solo-fumo-uno.jpg
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Hola la gorda no son camioneros son ingenieros dela quinta rueda ,jajaj

¿Que no?. Pero si toco más la calculadora científica para "estirar" los números que el volante.
Pregúntale, pregúntale a José, jejeje
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

buenos dias despues de estar 2 dias perdido en valencia de montaje de feria ya e vuelto a unque ayer terminemos a las 4 h y me acabo de levantar y me voy a dar una vuelta por el trabajo bueno lo dicho ya estoy por aqui
a se me olvidaba e tenido que leer 5 paginas
:hello2::hello2::hello2: sonn diferents

Ahora a vender mucho, que hay buenas perspectivas.
 
Desde luego hay gente para todo:

 
Es la hora de la foto y ni el fuego puede atrasarla.

fuego_bomberos.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com