Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

no , no es alt emporda.saludos . menudo viento hace hoy!!!!! por lo menos aqui en vilanova.saludos
 
Entonces...............estamos en La Garrocha.........................??????????????????????'

Saludos.
 
Bueno.............ya hemos llegado.......El Ripolles???......

Saludos.
 
estuve 7 años fijo en el camping cerca .es un de las fotos que hice en las muchas salidas que hice por la zona
 
Me alegro..............de tus acampadas.............yo también llevo más veinte años yendo a un camping de temporada.....me gusta.......bueno ya estamos más cerca.......me esta resultando duro................

Saludos.
 
San victor de Dorría...................???????????????????..........ni por esas...................a que ya no existeeeeeeeee...................me ca...........en!!!!!!!!!!!!!1
 
San victor de Dorría...................???????????????????..........ni por esas...................a que ya no existeeeeeeeee...................me ca...........en!!!!!!!!!!!!!1
 
no,no es esa,te doy una pista buenísima: la carretera que esta justo en la estación de ribes va a ese lugar.saludos
 
bien ,la pista es para todos ehh,seguro que alguno@s conoceis la zona.saludos
 
Sólo te ha faltado decir el nombre.........gracias..............vaya rincón.............es una zona bastante desconocida para mi.............la tengo pendiente............es muy bonita....

Bueno...........San Martí de Campelles................no lo hubiera encontrado..........

Saludos.
 
:aplaudir:si es sant marti de campelles en campelles,yo tenia la caravana en el camping vall de ribes en ribes de freser.saludos
 
:aplaudir:si es sant marti de campelles en campelles,yo tenia la caravana en el camping vall de ribes en ribes de freser.saludos



Vaya, he estado dos veces en ese camping y no la conocía..
 
Vaya, he estado dos veces en ese camping y no la conocía..
yo estuve 7 años fijo en ese camping hasta que cambie a vilanova de prades,el camping estava muy bien ,sobre todo por el paisaje,lo que paso es que estaba a mas de 2 horas de casa y con niños pues...saludos
 
Vaya, he estado dos veces en ese camping y no la conocía..
la verdad es que conocerlo todo es difícil,yo estuve 7 años y no lo llege a conocer todo,salia a correr por el puigmal,ermita de sant antoni,bruguera,pardines y algo de ripoll y tregura,es una zona preciosa.saludos
 
Se me había ido el santo al cielo...................jeejejej......................

Como se la llama a este paso...........................

Brecha_rolando.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com