Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Las calles Adrian,,,,,,el pueblo a las calles que estamos dejando pasar de tooooo y el pueblo teniendo partidos en la tele ya esta contento de pena de verdad de pena
 
Las calles Adrian,,,,,,el pueblo a las calles que estamos dejando pasar de tooooo y el pueblo teniendo partidos en la tele ya esta contento de pena de verdad de pena
el pueblo no tira a la calle fran,esta ultima juerga general y estaban mas de la mitad de los comercios abiertos,y obreros trabajando
 
mira que tenemos aqui un alcalde que es el unico que ha dado trabajo,pero no lo dejan gobernar,esta gobernando en minoria,y entre psoe e iu,lo tienen hasta los hu.....s,y es el unico que esta haciendo por el pueblo
 
[h=1]​mira como estamos aqui con los municipales fran

mCCD-Carmona denuncia la 'precariedad y abandono' de la Policía Local[/h]
Policia%20Local.jpg
Esta situación, según informan desde la formación centrista, es 'inadmisible para una corporación municipal que se denomine democrática y al servicio de los ciudadanos, se manifiesta desde hace bastante tiempo'. Fuente: CCD-CarmonaEl Día De Carmona | 06-02-2013 17:59:03
Ciudadanos de Centro Democrático pretende denunciar 'ante la opinión pública y la ciudadanía de Carmona' la situación de 'dejadez, abandono, quiebra técnica y económica y dejación de funciones en que se encuentra la Policía Local en nuestro municipio'.

Esta situación, según informan desde CCD-Carmona, es 'inadmisible para una corporación municipal que se denomine democrática y al servicio de los ciudadanos, se manifiesta desde hace bastante tiempo'.

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado de CCD:

'-Impago de nóminas atrasadas y de horas extras realizadas por los efectivos de la Policía Local.

-De los 55 funcionarios que actualmente integran la plantilla de la Policía Local, tan sólo 15 realizan funciones en la vía pública y de atención al ciudadano (tráfico, seguridad en nuestras calles, orden público, etc). 40 de ellos están o se dedican a realizar funciones en “segunda actividad”, es decir, tareas de oficina o funciones administrativas. Todo ello debido a la falta de medios con que en la actualidad cuenta este colectivo.

-Algunos de los vehículos de la Policía Local de Carmona no ha pasado la obligatoria inspección técnica de vehículos, ITV, desde hace más de 6 meses, plazo legalmente establecido, por lo que a los agentes de la misma les resulta imposible realizar tareas de reconocimiento, vigilancia rural, asistencia a los vecinos de las pedanías y urbanizaciones. Ni siquiera pueden personarse en lugares donde se les ha requerido y se han denunciado la comisión de delitos, aduciendo la falta de medios y de vehículos, diciendo a las personas perjudicadas por esta situación que “vayan a la Guardia Civil, que para eso está”.

-Los agentes de la Policía Local que vigilan las entradas y salidas de los colegios, lo hacen en casi todos los casos vestidos de paisano, con un simple chaleco reflectante, y acuden a este servicio en sus vehículos particulares, a falta de parque móvil en el que poder desplazarse.

Esta situación, de todo punto insostenible, repercute en la seguridad en las calles y de nuestros vecinos, sean niños en edad escolar, personas ancianas o ciudadanos que en cualquier momento necesiten el auxilio de la fuerza pública.

Es inconcebible desde cualquier punto de vista que la pasada cabalgata de Reyes Magos fuese cubierta tan sólo con 4 efectivos de policía local, por lo que esperamos que para las fiestas del Carnaval no se repita la misma situación.

Por todo lo cual Ciudadanos de Centro Democrático de Carmona exige al consistorio municipal la celebración de un pleno extraordinario para tratar sobre este problema y que, de su resultado, se establezca un plan de viabilidad y recuperación de las funciones regulares y por ley obligatorias para nuestra Policía Local'.

 
todabia no david,voy a aguantar hasta ultima hora,por que las mellis siempre estan con algo,hoy mismo ya tenemos una con unas diarreas que no veas,mañana o pasado la otra,segun el medico sera empacho,pero llevan dos dias que no veas

ok ok ok esperemos que se mejoren
 
Buenas tardes vamos a dejarnos de politica y a Franco dejarlo donde está que es mejor lo que hay que solucionar es el país como sea, aunque sea mandando los webcampistas jajaja saludos y prepararse para el frío que viene una ola .
 
buenas tardes vamos a dejarnos de politica y a franco dejarlo donde está que es mejor lo que hay que solucionar es el país como sea, aunque sea mandando los webcampistas jajaja saludos y prepararse para el frío que viene una ola .

eso eso me presento pa presidente. Ole ole ole "er pecholata for president"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com