Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

que bien íbamos a estar caravana para arriba caravana para abajo, bueno jose miguel como sigue tu madre y dentro de nada otra reunión saludos.

hola pureza. Mi madre la pobre tiene la negra, el lunes de madrugada se cayó en casa, se ha fisurado una costilla y tiene la nariz y la boca inflamadas y amoratadas, la pobre mía no tiene bastante con lo suyo que encima tiene esta caida, me cago en la leche. Gracias por tu interes.
 
Buenas tardes vamos a dejarnos de politica y a Franco dejarlo donde está que es mejor lo que hay que solucionar es el país como sea, aunque sea mandando los webcampistas jajaja saludos y prepararse para el frío que viene una ola .

eso eso me presento pa presidente. Ole ole ole "er pecholata for president"
buenas noches,como vamos,aqui viendo el carnaval que esta noche tenemos hasta las dos y media por lo menos
 
hola pureza. Mi madre la pobre tiene la negra, el lunes de madrugada se cayó en casa, se ha fisurado una costilla y tiene la nariz y la boca inflamadas y amoratadas, la pobre mía no tiene bastante con lo suyo que encima tiene esta caida, me cago en la leche. Gracias por tu interes.
hay que ver jose miguel,no tenia bastante la pabre y ahora esto,po nada hijo que haya alivio
 
muy buenas paisas .....
siento lo de tu madre José miguel valla la pobre
francisco has visto a tu paisano jajaj es un vendio
 
esperanza ... yo me apunto a diputao ehhhh de fiestas mayores
to de día de comilona jajajaj
 
muy buenas paisas .....
siento lo de tu madre José miguel valla la pobre
francisco has visto a tu paisano jajaj es un vendio
si que lo he visto,hoy es un buen dia de semifinal,lo sierto que con la chirigota de carmona no hubiera llegao hasta donde esta,el tio es un artista la verdad
 
TE=ADRIAN;1605106]la verdad que esta flojito este año en omparacion con otros,para la final,el sherif,el lobe y el selu[/QUOTE]
Pues si...ya tengo mi movil nuevo te escribo desde el
Me tengo que hacer a el todavía
 
Pues si...ya tengo mi movil nuevo te escribo desde el
Me tengo que hacer a el todavía
este es el que le hablas y escribe solo?[/QUOTE]
No este es nuevo .. tambien le hablo y esxribe .. lo hacen los tres que tengo
 
bueno francisco hasta aki llegó jejejeh ya hasta Mañana saludos
 
buenos dias, algun lugar cerca de sevilla / arrea recreativa / merendero o similar para comer con unos amigos y poder llevar la caravana....?????

gracias... yo el que conozco es este ....Google Maps
 
de que zona de Sevilla eres y cuantas caravanas sois...... perdón por tanta pregunta pero así te aconsejo mejor
 
es mi caravana solamente ... soy de santiponce... pero me da igual la zona

pues siendo de santiponce así de botepronto tienes algunos muy cerquita
en la carretera a las pajanosas .. además de los que hay hasta aracena
en Alcalá de guadaira también tienes algunos
en el puente del dragón y en oromana además con parque infantil por si bais
con peques
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com