Webcampista.com

mucho más que un foro

Andorra en Verano.Xixerella Park o Borda D'ansalonga

viajero32

calladit@
Hola a todos desde Alicante.Soy usuario de remolque tienda (de momento...) .Queremos ir a Andorra en agosto y los 2 campings que he visto son el Xixerella Park y La Borda d Asalonga. Si alguien conociera ambos y me ayudara a elegir os estaría muy agradecido. Si alguien me responde la siguiente pregunta pues ya... Necesitaría algún parking de caravanas por Andorra, en el que dejar el Remolque cuando finalice la estancia, para hacer una ruta de unos días por Carcassone y aquella zona. Si alguno conoceis uno,pues gracias. ME han dicho que incluso en agosto refresca bastante por Andorra. es asi?
 
Hola, cualquiera de los dos camping te irán bien, Yo e estado en los dos, ( quizás el Xixerella tenga algo mejor los servicios) pero en el de La Borda tienes mucha libertad las parcelas No están muy delimitadas, y son bastantes flexibles. Si vas a dejar el remolque unos días habla con los propietarios, aunque yo me llevaría el remolque, en la ciudad de Carcassone hay un camping que está muy bien, y el tema de pernocta lo tendríais resuelto.
Sobre el tema temperatura, SI, en la Massana Hace fresquito incluso en Agosto cosa que se agradece, sobre todo después de venir del calor.
Espero que te haya servido las indicaciones que te doy.
Ahhhhhh tienes otra opción,. si llevas camping cheques en el camping FRONTERA los cogen TODOS los dias del año...... está justo antes de cruzar la frontera a la izquierda, No es un camping de lujo,,,,,,, pero para pasar unos días está bien,
 
Hola..yo estuve hace años en el Xixerella,la verdad,del caamping no recuerdo mucho lo unico que me quedó claro que ir a Andorra en Semana Santa en una tienda era demasiado duro para nosotros..pero claro..eran otros tiempos..ahora con la cv no problem...algo de abrigo por la noche y muy bien.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com