Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien conoce el VENDRELL PLAYA???????

hola buenas noches,. Estoy mirando para ir al Vendrell Playa a bungalow o mobil home, somos una familia con niños pequeños, Me gusta por la situacion, en la que esta, pero quisiera saber mas, asi como que tal los restaurantes para comer, ya que se puede contratar media pension o pension completa, saber si merece la pena, pues yo eso de cocinar de vacaciones..... jaja. El tema es que he leido opiniones de todo tipo y todas son como de hace unos dos años. Gracias por contestar y un saludo. Susana.
 
hola yo solo lo conozco de ir un dia a verlo,esta muy bien situado,playa cerca y todo un paseo martimo repleto de tiendas y restaurantes.lo que me tiro para atras eran las parcelas muy pequeñas,algun compañero/a te informara mejor,un saludo.
 
Buenas;
Nosotros vamos todos los años a primeros de verano y a finales como despedida del solecito, el camping esta bien, baños limpios, restaurante normal, depende de la epoca esta mas o menos saturado, la via esta cerca, pero esta justo al lado opuesto de los bungalow, decirte que nosotros hemos ido con tienda ahora con cv y en el lado que nos ponemos (junto a los bungalows) no molesta (por lo menos a nosotros).
Cruzas la carretera y tienes el paseo maritimo y a unos 5 min empieza la calle repleta de bares y restaurantes.
Dios mio largo se hace el invierno y que ganas de que llegue el 1 de julio para volverrrrr.:clock:
Un saludo
 
Hola, yo no conozco el camping pero me han hablado bien de el. Con respecto al tren, creo que casi todos los campings "playeros" de esta zona les pasa el tren, por delante o por detràs y alguno por el medio, pero también te digo que te acostumbras al ruido y por la noche pasan muy pocos y no molestan.

Salut
 
Nosotros hemos estado en bungalow y en parcela de caravana y el camping es correcto, lavabos limpios, buena piscina, restaurante limpio. La via del tren esta por la parte de arriba, toca a las parcelas en los bungalows no escucharas el tren. Los bungalows tambien son correctos no són de última generación y estan limpios. La piscina grande, el super (un poquito caro) pero tienes en coche el carrefour, lidel, a la entrada del pueblo. Luego como te comentan una buena playa, y un buen paseo lleno de tiendas...
Nosotros algun finde semana pasamos en el camping, aunque las parcelas son pequeñas.

Muchas actividades en verano para niños, pero bueno es una opinión personal.

Saludos
 
Yo no lo conozco, por cercanía, vivo a menos de 1 km, pero para ir en familia la zona es ideal.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que ya estamos decididos en ir a conocerlo. Un saludo y gracias de nuevo. Si alguno puedo ayudar conozco, el Stell, el Vilanova Park y el Torre la sal 2.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que ya estamos decididos en ir a conocerlo. Un saludo y gracias de nuevo. Si alguno puedo ayudar conozco, el Stell, el Vilanova Park y el Torre la sal 2.

Hombre, ya que te ofreces tan amablemente... ¿que tal el torre de la sal 2? Tengo pensado ir a finales de junio...
Del Vendrell no te puedo dar opinion porque no he estado todavía...
Gracias de antemano...
 
Hola, el torre la sal, a mi en particular no me gusto lo siguiente: la situacion, esta muy apartado de todo, (ya que a nosotros nos gusta salir del campin al atardecer y pasear por la costa, ver tiendas, nose... cambiar un poco..) los restaurantes muy dejados, el supermerkado estaba en obras o era asi no lo se.... pero todo con mogollon de polvo.... con cortinas para tapar paredes.... estaba muy dejado, tampoco me gusto los horarios de piscina la cerraban creo q de una a cinco, y el silencio a la noche segun donde te pongas no lo encuentras, es mas tranquila la zona de la playa, nosotros estuvimos en bungalow y estaba en la otra zona. La playa tiene piedras, aunque la limpian y la preparan todos los dias, por otro lado, esta muy bien para niños y adolescentes, mucho ambiente a la noche, en la discoteca en los inchables y zona para ellos. Aunque echamos en falta animacion para adultos, asi como expectaculos y show, que hay en otros campings del estilo a este. Por otra parte nos fuimos dos dias antes por motivos personales y se portaron bien porque no nos los cobraron. espero haberte ayudado. Mira el Stell, es fenomenal en todo, y el Vilanova Park tb aunque lejos la playa. Saludos Susana.
 
Hola todos los que me habeis respondido, al final nos vamos al STELL, ya lo conocemos de hace dos años, y nos complace en todo.... no quiero probar otra cosa, parece que los precios estan parecidos al vendrell, sanguli... con que nada, no miro otro. Saludos y de todas maneras, como esta cerca del Playa Vendrel pasaremos a hacer una visita o a comer algun dia. Muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com