Webcampista.com

mucho más que un foro

Un consejo para todos

Seni

hablador
[FONT=arial, sans-serif]Cuidadosi aparcas en el parking de carrefour, ikea, etc; Asunto:[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]COMUNICADODE LA GUARDIA CIVIL[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]AVISODE LA GUARDIA CIVIL Y DEL RACE[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Atener en cuenta:[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Robode coches : Nuevo procedimiento.[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Leeesto y envíalo a quien creas conveniente[/FONT]


[FONT=arial, sans-serif]Imaginaque vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; Abresla[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]puerta,entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]lamarcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana deatrás por[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]elespejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a laluna[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]posterior.Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]bajasdel coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruyela[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]visión.Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de lanada,[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]entray se larga con tu automóvil -tu motor estaba encendido, tumaletín,[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]bolsoo cartera estaban dentro- y prácticamente te arrolla en su[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]huida.El seguro no quiere saber nada.[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]ESTAES UNA NUEVA MODALIDAD , SI VES UN PAPEL POR EL[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]RETROVISOR,¡NO TE BAJES![/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Lárgate, puedes retirar el papel de la luneta más adelante, yagradecerás[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]haberrecibido este correo....y envíalo a tus amigos.....[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Estono es una cadena......es un servicio amistoso.[/FONT]
 
No hay de que, pero parece una tontería y mira por donde.
 
No sera malo recordarlo, al menos esta es mi opinión.
 
Pues yo Seni casi que cuanda vaya con mi mujer y mi suegra me bajare a quitar el papel:yes:

Saludossss
 
YO no he dicho que sea malo.
Solo que siendo tan antiguo a lo mejor pasa como este otro, igual de antiguo:
¿?¡CUIDADO! HAY UNA NUEVA FORMA DE ESTAFAR¿?

ASÍ ME ESTAFARON!!!!! DIFUNDANLO!!


Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que
está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil.

La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: comsum,mercadona,CARREFOUR, etc.

Así es el modus operandi: dos chicas onda promotoras de entre 23 y 25 años se acercan al auto mientras estas guardando tus compras en el maletero y empiezan a limpiarte el parabrisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano.

Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.

Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te practica sexo oral ! ! !, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.

Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves, tres el viernes y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la mañana y por la tarde.

TENGAN CUIDADO.

Un abrazo, me voy para el Carrefour.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
:Drogar-Laugh(LBG): no te tomes todo tan en serio
 
Es broma ays si me oyeran.....:pain10:

La verdad que parece una chorrada y mira, ay que andar con mil ojos, gracias poe el aviso.

Saludossssssssss
 
Por cierto maguayo a que hora cierran el carrefour????? creo que me da tiempo....siempre se me olvida algo....ays...que pereza:raro:

Saludosssssss
 
estaremos atentos,mas vale prevenir que curar,gracias y un saludo
 
Me has acojonado.......

image.jpg
 
Esto que dice Maguayo es verdad .Porque a mi me ha pasado:iroc:

y a mi.....................iba de ciento a ciento a Carre..........pero cada vez que paso por Zaragoza entro a comprar algo.......vale,la pena.........
 
pues por lo menos yo me salvo,como soy anti centros comerciales sera dificil que me agarren por que no voy,espero que no les de por hacerlo en la puerta de los pequeños comercios por que si no..........estoi jodido,je je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com