Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para comprar tienda

El modelo Living es similar a los Quechua 6.2 en sus diferentes versiones, por si quieres tenerlo en España. Yo te puedo decir que tengo la Quechua 6.3 y estoy bastante contento con ella.

Saludos
 
Hola willy70 yo en nuestr caso tenemos la skandika gotland 6 tiene dos dormitorios que se pueden hacer uno y un salon creo recordar de unos 12 o 13 metros cuadrados, en total creo recordar que tiene sobre 24 metros cuadrados.

Nosotros estamos encantados, la compramos nueva por ebay, porlo que si tienes suerte puedes conseguirla por buen precio en alguna subasta.

Yo echaria un vistazo en la pagina de skandika y veis los modelos y dimensiones que hay.

En calidad yo he leido ( ya que no soy un experto ) que son un poco mejores que las quechua, aunque hablan muy bien de estas ultimas.

Al final te decidiras por detalles a igual precio, si tienes alguna duda sobre la tienda o que te comente mas cosas sobre ella no dudes en preguntarmelo.

Un saludoooooooo
 
Hola Willy70.

Yo me llevé bastante tiempo dando vueltas y más vueltas a la hora de decidir qué tienda comprar para intentar no equivocarme. Soy así, qué le vamos a hacer...

Creo que mis necesidades coinciden con las que tú cuentas tener.

Finalmente, me decidí por la que te aparecerá en la firma.

Estoy realmente encantado con ella.

- Tiene muchísima calidad en acabados.
- Es súper robusta a la vez que ligera y fácil de montar (verás vídeos y demás de montaje, etc.).
- La marca es muy interesante en muchos aspectos y en todos sus productos y tengo entendido que dan continuidad en accesorios, repuestos, etc.
- Estéticamente, me encanta (esto ya es un poco más subjetivo, pero bueno).
- La puerta lateral da un juego que ni te imaginas.
- Es treméndamente ámplia tanto en habitaciones como en salón.
- Infinidad de detalles curiosos y casi siempre prácticos (bolsillos, entrada regleta, soporte y guías para luz, dobles cremalleras, persianas enrollables, vientos flurescentes, etc, etc...
- Alguna cosa más que ya entiendo son pormenores.

Antes de decidirme por dónde la compraría, intenté que fuera en España y pregunté en distribuidores oficiales en Madrid, etc.

Me ahorré 230 euros al comprarla en Inglaterra, en Yeomansoutdoors mediante Amazon.

Dicho todo esto, evidentemente, la decisión es tuya y solo tuya, valorando lo que te he puesto yo, o todo lo contrario, jejeje...

No obstante, espero te sirva de ayuda y si necesitas alguna información adicional, no dudes en contactar o comentar.

Saludos!!!
 
El modelo Living es similar a los Quechua 6.2 en sus diferentes versiones, por si quieres tenerlo en España. Yo te puedo decir que tengo la Quechua 6.3 y estoy bastante contento con ella.

Saludos


Por cierto, Orca, un fuerte saludo desde Huelva y espero nos veamos de nuevo pronto, ya sea en Cortegana o en cualquier otro sitio... Saluda también a tu familia!!!
 
Gracias por los consejos, tanto la outwell como la skandika son tiendas seguramente mejores que la Obelink Living, pero ambas estan sobre 600€ mientras que la obelink cuesta 295€ y la coleman mackenzie 399€ (que es lo que tengo de presupuesto). Una duda que tengo sobre este tipo de tienda grandes es el tema del viento y la estabilidad, supongo que estarán preparadas para eso. Tambien estoy buscando un colchón de aire doble que sea alto y comodo, del restform he oido que no es muy comodo, en el corte ingles hay uno marca intex por 69€ y he visto en internet uno marca aerobed que tiene buena pinta por 70€. ¿sabeis de alguno que de buen resultado o algun truco para el tema de la cama? Gracias
 
willy70, la tienda skandika que tengo yo la saque por 340 euros con gastos de envio incluidos nueva en ebay, y posterior he visto gente que las ha sacado mas baratas tanto como la mia como otros modelos similares de esta marca, esto en subasta, hay que tener suerte nada mas e intentarlo.

Las outwell si que estan mas caras, tambien he de decir aun sin ser un experto que las outwell estan un peldaño por encima, son tiendas muy majas pero si te vas a una con las dimensiones que tiene la mia tienes que empeñar un riñon.......aunque si se dispusiera del dinero creo que merece la pena la compra.

por el viento y estabilidad nosotros las veces que la hemos usado sin ningun tipo de problema hasta la fecha, ahora tampoco hemos tenido vientos exagerados.

Sobre los colchones no te puedo ayudar, nosotros tenemos hinchables pero no son dobles, uno es de la marca coleman ( 50 euros ) y el otro precisamente outwell ( 90 euros ) y la verdad que los dos van de maravilla aunque el outwell se nota un pelin mejor.

El coleman se hinchan independientemente la zona izquierda y la derecha por lo que puedes jugar a gusto de cada uno, aunque al final yo siempre lo hincho practicamente igual.

Un saludoooooooo
 
Por cierto se me olvido comentarte que yo la tienda no la cogi en subasta, lo intente un par de veces y me las volaron, pero hay una opcion de podedr hacer una oferta al vendedor y la hice.

Le ofreci mas o menos lo mismo por lo que sacaron las anteriores en subasta y me acepto.

Un saludoooooo
 
Gracias por los consejos, tanto la outwell como la skandika son tiendas seguramente mejores que la Obelink Living, pero ambas estan sobre 600€ mientras que la obelink cuesta 295€ y la coleman mackenzie 399€ (que es lo que tengo de presupuesto). Una duda que tengo sobre este tipo de tienda grandes es el tema del viento y la estabilidad, supongo que estarán preparadas para eso. Tambien estoy buscando un colchón de aire doble que sea alto y comodo, del restform he oido que no es muy comodo, en el corte ingles hay uno marca intex por 69€ y he visto en internet uno marca aerobed que tiene buena pinta por 70€. ¿sabeis de alguno que de buen resultado o algun truco para el tema de la cama? Gracias

Te dije el descuento que conseguí, pero se me olvidó comentarte el precio que pagué. Me costó con portes, seguro y todo, 384 euros. Por lo tanto, puedes planteártela porque te entra en precio.

Actualmente no tienen la oferta que tenía cuando yo la compré, pero sí que tienen una oferta espectacular sobre un modelo que también me encantaba... Mira aquí.

Outwell Cleveland 5 Tent

Espero que te sirva y con lo que sea, comenta, comenta, jejeje...

Saludos!!
 
yo tuve esta Tienda Vendee
y es una maravilla de tienda,para mi la mejor de todas las que tuve y que ví. 3 dormitorios y una zona de estar enorme.
 
He visto tambien una outwell Texas L por 265€, que me parece interesante (sobre todo por la marca). ¿como la veis?
 
mi vecino va en tienda desde hace tiempo y ha repetido con la marca outwell dijo que son de mucha calidad !!! yo como voy en caravana no te puedo decir mucho, yo tengo productos outwell y la verdad que muy contento armarios,mueble cocina.

La ha comprado aquí pero no se el modelo exacto se lo puedo preguntar si te interesa, él como es montañero no quiere saber nada de caravanas

TIENDAS CAMPAÑA - TIENDAS CAMPING FAMILIARES - Accesorios Camping - Tienda Online - MUCHOCAMPING
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com