Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para comprar tienda

El modelo Living es similar a los Quechua 6.2 en sus diferentes versiones, por si quieres tenerlo en España. Yo te puedo decir que tengo la Quechua 6.3 y estoy bastante contento con ella.

Saludos
 
Hola willy70 yo en nuestr caso tenemos la skandika gotland 6 tiene dos dormitorios que se pueden hacer uno y un salon creo recordar de unos 12 o 13 metros cuadrados, en total creo recordar que tiene sobre 24 metros cuadrados.

Nosotros estamos encantados, la compramos nueva por ebay, porlo que si tienes suerte puedes conseguirla por buen precio en alguna subasta.

Yo echaria un vistazo en la pagina de skandika y veis los modelos y dimensiones que hay.

En calidad yo he leido ( ya que no soy un experto ) que son un poco mejores que las quechua, aunque hablan muy bien de estas ultimas.

Al final te decidiras por detalles a igual precio, si tienes alguna duda sobre la tienda o que te comente mas cosas sobre ella no dudes en preguntarmelo.

Un saludoooooooo
 
Hola Willy70.

Yo me llevé bastante tiempo dando vueltas y más vueltas a la hora de decidir qué tienda comprar para intentar no equivocarme. Soy así, qué le vamos a hacer...

Creo que mis necesidades coinciden con las que tú cuentas tener.

Finalmente, me decidí por la que te aparecerá en la firma.

Estoy realmente encantado con ella.

- Tiene muchísima calidad en acabados.
- Es súper robusta a la vez que ligera y fácil de montar (verás vídeos y demás de montaje, etc.).
- La marca es muy interesante en muchos aspectos y en todos sus productos y tengo entendido que dan continuidad en accesorios, repuestos, etc.
- Estéticamente, me encanta (esto ya es un poco más subjetivo, pero bueno).
- La puerta lateral da un juego que ni te imaginas.
- Es treméndamente ámplia tanto en habitaciones como en salón.