Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a un principiante por favo

rufititu

timid@
hola recientemente como ya comente en otro tema he adquirido una autocaravana laika ecovip 5 y tengo alguna consultilla a los expertos que se que hay por aqui como se cual es el ral de color de mi autocaravana y no me refiero al chasis cabina pues ese esta en el motor si nos a las casa en si necesito el de toda la parte de de las moldura el plateado IMG-20130203-WA0001.jpg


y otra consultilla en la centralita IMAG0612.jpgno me maca la cantidad de los depositos con el boton test si marca la carga de bateria ahy que hacer algo en las sondas de los depositos alguien sabe que ocurre , aqui os pongo alguna fotillos del interior haver que os parece como esta con 13 añitos le he cambiado la correa de distribucion y demas correas y mantenimiento completo la verdad es que va muy bien con 380000 km que hoy ha echo buen ya no aburro mas salu2 y muchas graciasIMAG0593.jpgIMAG0600.jpgIMAG0616.jpgIMAG0603.jpgIMAG0614.jpgya pondre massss
 
Tambien puedes llamar a caravanas cruz que son importadores de esta marca y pregútales, son gente seria y muy profesionales, yo lo he hecho.
 
gracias por las respuestas caravanas cruz pasan un poco del tema les mande un mail para que me facilitaran informacion del manual de la autocaravana y como q pasan de mi cara seguire intentandolo haver mirare la carta de colores haver cual se parece de todos modos gracias por ayudar salu2
 
Voy a intentar hablar con ellos, referente al tema de los depósito no entiendo muy bien lo que quieres decir, es que soy cortito.
 
Gracias bastero lo que quiero decir respecto a la centralita qué no me marca el nivel de los depositos he mirado el cableado del deposito de agua limpia y todo parece corrrecto pero no me indican los leds en el panel destape el panel por si veia algo raro pero todo bien creo yo la carga de las baterias si que me lo indica salu2
 
gracias bastero no controlo mucho de como funcionan los indicadores de este tipo de depositos en el panel se aprecian 3 leds por deposito minimo medio y maximo supongo en el deposito de agua potable ahy 4 cables 3 deven ser para maximo medio y minimo pero no se bien si es negativo o positivo lo que el cuato cable da continuidad no e visto muchos depositos e autocaravana lo he destapado y tiene como tres electrodos a tres alturas claro supongo maximo medio y minimo que darar continuidad a traves del agua en teoria no deve ser nada complicado lo que esta pasando pues el panel no es digital si no que son simplemente leds asi es que sigo investigando haver que ocurre no se si el positivo que alimenta los leds esta cortado en algun punto o que ocurre quiero entender primero como trasnmite la señal el deposito al panel si en forma de positivo o negativo de todos modos muchisimas gracias por todo salu2 y sigo por aqui .
 
Como te cometan....serán de este tipo?....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    14,9 KB · Visitas: 1
gracias volusia si son asi en mi deposito no estan desde luego haver como lo explico mi de depsito de 100 litros o por hay tien como cuatro contactos por fuera del deposito con conectores faston y por dentro cada conector en como la punta de un clavo asi por dentro de ven como cuatro puntas creo recordar pero no tiene la baina que aparece en la foto anterio haver si en cuenro alguna foto y la pongo salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com