Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Vic

Gorka

timid@
Hola alguien me puede dar nombres de camping cerca de Vic, Roda de Ter ompor la zona?
Gracias

Enviado desde mi MB1003 usando Tapatalk 2
 
Aquí los tienes:
https://www.google.es/search?q=campings+osona&aq=fó q=campings+osona&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Yo solo conozco el Camping La Vall, en Taradell.
 
Re: Camping Vic

Gracias,pero me gustaria alguna opinion si puede ser :D . Ya sabeis que en las webs todos son maravillosos.

Enviado desde mi MB1003 usando Tapatalk 2
 
Hola,

Yo estuve plantado unos 3 años en el camping El Pont de Malafogassa, a unos 20 Km de Vic, es un camping de tercera y me gusto por el entorno donde esta ubicada. Está en pleno centro del parque natura de les Guilleries y esta en medio de un bosque de abetos. Cuando digo que esta en medio, pues eso, que es difícil ver el sol directo ya que te tapan los abetos, cerca tienes un riachuelo y un puente de no se que siglo que vale la pena ver, (paseo 15 minutos andando). Los servicios son muy básicos.
He estado en muchos campings, pero como esta situado y ubicado este, en ninguno, es difícil de describir (te puede gustar mucho, como te puede desagradar también mucho) creo que no ha termino medio.

Tiene su página web, busca y veras.
 
Yo estuve el pasado Julio en Vall de Camprodon, cerca de Camprodon y a orillas del Ter y es un camping recomendable; por su ubicacion, instalaciones, etc.
 
Yo estuve el pasado Julio en Vall de Camprodon, cerca de Camprodon y a orillas del Ter y es un camping recomendable; por su ubicacion, instalaciones, etc.
El camping de Camprodon esta muy bien, pero NO esta cerca de Vic.
Salu2
 
Hola compañero,
Saludos desde vic, si buscas campings en nuestra zona siento decirte que no vas a encontrar mucho donde escoger. De entrada ni en vic ni en roda de ter no hay campings. Cerca de vic hay tres, el camping la vall de tardell, como ya te han comentado, que es de 1 categoria. Luego tienes el camping lluçanès en olost de lluçanès i el camping el pont de vilanova de sau. Per estos dos ya son de segunda categoria.
yo una vez estuve de visita en el de taradell y la verdad es que me gustó. El único problema que le vi es que está en una pendiente y todas las parcelas están en terracitas que suben la montaña. Pero tema instalaciones todo estaba muy limpio y me gustó. Incluso el restaurante del camping, donde comimos, estuvo muy bien y bien de precio. Nos comentaron que el propietario era muy estricto con las normas y que iba todo el dia arriba y abajo contolando que todo estuviese bien. Yo eso tampoco lo veo negativo, porque a veces hay campistas muy ruidosos o poco cívicos, por decirlo de alguna forma.en resumen aunque no pernoctamos ahí porqué vivimos al lado nos gustó. Los otros dos de la zona no los conozco pero por la categoria deben ser más justitos.
 
Se me olvidó el camping riera de bojons en sant sadurní d'osormort, que está a unos 15 minutos de vic. sencillo, pero correcto y en cuanto a entorno precioso.
 
Re: Camping Vic

Gracias por la información!!! Me mirare los tres y eleguiremos uno. Es para pasar un finde semana por la zona y dar un paseito por Vic y alrededores! ;)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com