Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo en la auto en un finde no llegué a pulirme ni media batería teniendo en cuenta que la calefacción tiraba también de batería

la batería era de 90a

Claro. Pero eso es con una batería en condiciones y además de 90 A.
Por ahora voy a apañarme con esta que tengo, pero el futuro ya sabemos el que es y además si empiezo a darle tralla a esta, me la cargaré antes.
Bueno si de todas manera lo vas a comprobar IN SITU. Jejejejejejeje.
 
asta donde me acuerdo yo esta correcto.. a lo que pondría a los leds un doble interruptor porque no siempre vas a querer 4 tiras, sino 2 y ahorras un buen pico....

Yo tengo cada una con su interruptor y es raro que tenga dos encendidas a la vez
 
Claro. Pero eso es con una batería en condiciones y además de 90 A.
Por ahora voy a apañarme con esta que tengo, pero el futuro ya sabemos el que es y además si empiezo a darle tralla a esta, me la cargaré antes.
Bueno si de todas manera lo vas a comprobar IN SITU. Jejejejejejeje.
Venga vamos a meterle caña al junin que hay que comprobarlo
 
otra opción es poner una placa de 8 o 12 led SMD de alta luminosidad que alumbran el doble y consumen la mitad yo tengo una en el armario que iba a pilas y le meti una resistencia para pasarla de 4,5 v a 12v y va bien..... y la enganchas al circuito de 12 de la cv
 
Yo tengo cada una con su interruptor y es raro que tenga dos encendidas a la vez

Si con dos encendidas da una luz que te cag....... Lo que más va a consumir es la tele de la cría. Pero claro sabes tu que si en la calle hace frío se meten todos a mi caravana... Lo sabes no?.
 
otra opción es poner una placa de 8 o 12 led SMD de alta luminosidad que alumbran el doble y consumen la mitad yo tengo una en el armario que iba a pilas y le meti una resistencia para pasarla de 4,5 v a 12v y va bien..... y la enganchas al circuito de 12 de la cv

Si la cuestión es no meterle mucha pasta. Si le he puesto los led porque me los regalaron.
 
otra opción es poner una placa de 8 o 12 led SMD de alta luminosidad que alumbran el doble y consumen la mitad yo tengo una en el armario que iba a pilas y le meti una resistencia para pasarla de 4,5 v a 12v y va bien..... y la enganchas al circuito de 12 de la cv

Tío. Tira a estudiar....
 
Pues si. Como hablábamos el otro día... Se han perdido las buenas maneras.
 
betel... solucion.. dejar la tele en casa y un dvd portatil.... cuando se acabe la bateria chimpum xD
 
Eneko. Como decíamos en el cole. "Eso está chupao".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com