Webcampista.com

mucho más que un foro

Zarautz-Getaria

forever

hablador
¿Me podeis recomendar restaurants en esas dos poblaciones ? Quiero comer estilo vasco y bien.


saludos desde L'Estartit
 
Tienes en zarautz junto a la playa el restaurante de carlos Arguiñano, tendras que reservar antes de ir. Bueno bonito y no es caro para lo que ofrece.
En getaria tienes el ElKano, no pudimos entrar no teniamos reserva.
Restaurante Txoko, bueno, bonito y no caro. Está en el mirador del puerto. Bienvenidos a Restaurante Txoko

Ahi tienes para empezar.
 
En zarautz por sus callejuelas comeras mejor, y mucho mas tipico que en umo de los famosos, cualquier tasca de pinchos tiene lo tipico de la zona. Saludos
 
En Getaria........bajando la calle principal hacia el puerto tienes varios y muy buenos....................y Zara........a parte del famoso, no he comido nunca, pero he tomado cervezas.......por la zona de playa.....paseo y casco antiguo, tienes también muy buenos.

Aunque para mi.............me gusta mucho uno que esta pasado Aguinaga...............en Usurbil........el Xaltxipi.............no te arrepentirás..........siempre que estoy por la zona le hago una visita de cortesía.......jejejejejej
RESTAURANTE SALTXIPI - ESPECIALIDAD EN CENTOLLO.

Saludos.
 
Os agradezco la informacion y ya he tomado buena nota de los restaurants recomendados.

saludos desde L'Estartit
 
En Getaria en los del puerto. No te olvides de pedir el Txakoli de la zona. Antes de comer puedes tomas alguno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com