Webcampista.com

mucho más que un foro

Jale, muchas felicidades

MUCHAS FELICIDADES WUAPA, aunque sea un poco tarde
esperamos que lo pasarais de maravilla.
Un besazo
 
Hoy entro y me encuentro con este hilo, aunque ya te felicite tu te mereces una y mil veces así que.......... Muchas Felicidades Preciosa!!!. Un besito de chocolate.

 
Me cachissssssss, que llego tarde..............te mando un besazo muyyyyyyyyyyy fuerte de parte de Manu y mia, espero que hayas pasado un dia estupendo con tu Manolo, tus hijos y tu Gente, que hayas recibido muchos regalitos, y sabes lo que te digo, que a cumplir muchos años y que nosotros desde esta Pantalla lo veamos y sigamos mandandote muchos, muchos besotes.
 
para estas cosas nunca se llega tarde, gracias y requetegracias, así da gustito hacerse mas viejilla....:Drogar-Happy(LBG):
 
Jale muchas felicidades, aunque un poco tarde, estuve de fin de semana, espero que te lo hayas pasado estupendamente con la familia y amigos y se hayan portado muy bien con los regalos, besos.
 
Nosotros tambien te felicitamos y yo diria que por ti parece que no pasan los años, y hablando de años espero que nos veamos pronto aunque tengamos que montar otra Jaleada jeje
 
Muchas gracias a todos....eso eso antola pero ahora una antolada, así conocemos sitios nuevos, jejejje..:blob5:
 
Ay dios mio¡¡¡¡ y como no he visto yo antes esto??

Bueno, que le echaremos la culpa al cambio de compañia, al troyano y al fin de semana...........Un besazo y que cumplais muchos más, y que te veamos pronto, que desde que te jubilastes de las jaleadas, no hay quien te vea el pelo¡
 
jejejeje gracias belen, no hay quien me vea el pelo porque no salimos na de na, con el turno rotatorio este que tengo ahora, no descanso casi ningún fin de semana, a ver si hay suerte y unos diillas que me deben los puedo coger en semana santa...un besito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com