Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

arrecio de frío la criatura jajajaj venga hasta luego
ea po ya esta aqui el tio y ha marcao el gol jajajaj,el esta en futbol sala,hay esta resguardao del frio,y en entrenador no quiere a los padres en el pabellon para que no distraigan a los niños,es lo mejor por que hay algunos que no veas
 
buenas tardes enrique,la verdad es que estaban guapisimas,haber para este sabado nos acompaña el tiempo para el desfile grande,ya que ayer hizo tela de frio

Aver si hace bueno,aqui tambien hizo frio,y hoy tambien,no sabia yo que en Carmona habia carnavales,ya mismo estamos preparando otra vez para salir.
 
Aver si hace bueno,aqui tambien hizo frio,y hoy tambien,no sabia yo que en Carmona habia carnavales,ya mismo estamos preparando otra vez para salir.
pues hay buen carnaval,este año habia 40 agrupasiones o algunas mas,tu no te apuntas a ninguna webcampada enrique?nosotros ya mismo jajajajaj,haber ya para la semana que viene le vamos dando caña al arroz,viste las fotos que ha colgado esperanza?
 
Buenas tardes que linda están las niñas Francisco están ya mejor?
David no te agobies yo creo que nos pondrán según vayamos llegando y de comer yo creo que con tanta gente haremos la operación del kilo y los demás días con quien te caiga mejor jaja yo daré una vueltecita con lo que me gusta a mi hablar jajaja otra cosa yo salgo el jueves por la mañana podemos quedar si vas por la de peaje en la primera area de servicio ya vamos hablando saludos a todos.
 
Buenas tardes que linda están las niñas Francisco están ya mejor?
David no te agobies yo creo que nos pondrán según vayamos llegando y de comer yo creo que con tanta gente haremos la operación del kilo y los demás días con quien te caiga mejor jaja yo daré una vueltecita con lo que me gusta a mi hablar jajaja otra cosa yo salgo el jueves por la mañana podemos quedar si vas por la de peaje en la primera area de servicio ya vamos hablando saludos a todos.
has visto que guapas,si es que salen al padre jajajaja,esperanza,yo tambien saldre el jueves pero ya hablamos para la hora
 
pues hay buen carnaval,este año habia 40 agrupasiones o algunas mas,tu no te apuntas a ninguna webcampada enrique?nosotros ya mismo jajajajaj,haber ya para la semana que viene le vamos dando caña al arroz,viste las fotos que ha colgado esperanza?


Tu cuando fuiste a Matallana que tiras por el cuartel de la guardia civil? yo por mi me iba al campo todos los fines de semana ahora que viene el tiempo bueno.
 
Tu cuando fuiste a Matallana que tiras por el cuartel de la guardia civil? yo por mi me iba al campo todos los fines de semana ahora que viene el tiempo bueno.
esperanza,pues no te podria decir donde esta el cuartel jaajajjajaaj,yo atravieso lora y despues llego hasta el cementerio y en la glorieta ya me tiro para la matallana
 
pues hay buen carnaval,este año habia 40 agrupasiones o algunas mas,tu no te apuntas a ninguna webcampada enrique?nosotros ya mismo jajajajaj,haber ya para la semana que viene le vamos dando caña al arroz,viste las fotos que ha colgado esperanza?

Yo a las webcampadas que hay abiertas ahora no me va ninguna,ja,ja,ja, aver las proximas donde son,ya falta menos para el arroz,si he visto las fotos que colgo Esperanza le sitio me ha gustado tiene mesas y barbacoas.
 
Yo a las webcampadas que hay abiertas ahora no me va ninguna,ja,ja,ja, aver las proximas donde son,ya falta menos para el arroz,si he visto las fotos que colgo Esperanza le sitio me ha gustado tiene mesas y barbacoas.
tiene muy buena pinta,despues de manilva cuelgan una para cordoba,en carlos lll,hay que estar atentos
 
voy para la ducha,despues entro,haber los que quedamos por aqui,hoy empieza "el gran marrano"jajajajaj,ya es cuando vamos a pelear mi mujer y yo,venga luego entro
 
po ya nos queda 5 o 6 meses que aguantar,a mi en particular no me gusta nada,pero lo respeto,prefiero un buen documental antes que ver un puñao de gente haciendo o aparentando lo que no son

5 o 6 meses haciendo el tonto,yo lo mismo prefiero un documental ,una buena pelicula,yo me pregunto que me importa lo que hagan esa gente ahi encerrada,no tiene fundamento,ja,ja,ja.David estara viendo el betis en el marca.
 
5 o 6 meses haciendo el tonto,yo lo mismo prefiero un documental ,una buena pelicula,yo me pregunto que me importa lo que hagan esa gente ahi encerrada,no tiene fundamento,ja,ja,ja.David estara viendo el betis en el marca.
yo opino igual,veras el tiempo que tardan en sacar los trapos sucios de uno y de otros ajajajja,pues seguro que david esta enganchado viendo el betis
 
yo opino igual,veras el tiempo que tardan en sacar los trapos sucios de uno y de otros ajajajja,pues seguro que david esta enganchado viendo el betis

Bastante trapos sucios tenemos en politica,para ahora ver mas,ja,ja,ja.David lo lleva todo para lante los pasos no para,ja,ja,ja, ahora la noticia el papa vamos a tener papa hasta en la sopa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com