Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Carnaval en La Bañeza (León) los días 8-9-10 de Febrero

Muy buenos días: Viendo el tiempo y el estado de las carreteras de nieve. Sobre todo para la vuelta. No nos anima nada desplazarnos así. Espero que lo paséis bien y disfrutéis del Carnaval. Nos veremos en otra ocasión. Saludos de Carlos, Conchi y Laurita.
 
Espero que lo paséis de lujo, estaremos con los dientes largos desde la distancia....Buen finde de Carnaval a todos.
 
Buen fi de semana a todos y que lo paséis de lujo.
 
Buen fin de semana a todos, que lo paséis de lujo.
 
Bueno espero que lo paséis muy bien, tener cuidado en la carretera que el tiempo esta un poco revuelto.

Un saludo.
 
Los de Palencia ya estamos aqui. Hoy como hacia mucho viento y frio nos hemos venido antes pero ayer lo hemos pasado muy bien y además no hizo malo. Esta primera aventura en ac nos gusto. Esperamos a la proxima
 
Ya estamos en casa, lo hemos pasado muy bien, pocos y bien avenidos, ayer un día esplendido. Saludos hasta la próxima que sea pronto.
 
Tengo a la señora en la cama, con lumbalgia, por lo que aún no me he puesto a descargar las fotos que hice. Me tiene explotado con las labores de la casa.

A ver si encuentro un momento para experimentar.
 
Cuanto siento que este Mari con lumbalgia, espero que no la dure tantos años como a mi, así me comprenderá un poco cuando me quejo.
Cuidaros los dos, un abrazo.
 
espero ke no sea nada,saludos a mari,estamos deseando ver fotosssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com