Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

donde habrá encargado el adsl el Miguelito que le tarda tanto ????
 
no soporto el wasap me pone de mala leche,cuando estoy con un grupo y empiezan con el rollo de los videos,no puedo con ellos
 
al final para donde va el personal,para la nieve, a Portugal ó donde
 
miguelito pronunciateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aunque sea con el pinchooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
no soporto el wasap me pone de mala leche,cuando estoy con un grupo y empiezan con el rollo de los videos,no puedo con ellos
Parri estas un poco carca, no te gusta el ferbu, no te gusta el wasa ...... No será que no lo tienes y no sabes lo que es? Pruébalo coño que te sirve para estar en contacto con tus amigos constantemente.
 
quiero decir una acampada libre en tierras pacenses ,que si no podeis hacerla ,yo por la zona de la vera puedo hacer una con agua y grupo electrogeno que ya me ha dicho alguno del hilo que le gustaria ir de acampada libre en el campo
 
estoy localizando zonas en la vera bonitas, a ver si nos dan permiso el ayuntamiento de turno para hacer acampada libre
 
Yaaaa, si poder se puede, pero tienes que saber que un alcalde no es quien para dar ese permiso y si va la guardia civil aun con el permiso si quieren te pueden denunciar. Porque la ley es autonómica y no es competente un alcalde. Osea que aunque el alcalde de permiso sigue siendo ilegal y las cuantías son bastante generosas por así decirlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com