Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas tardes compañer@s vamoooooooooooooos los que quedan que son pocos y sino los sufridores vamooooooooos

buenas tardes agustín ande andas que no te dejas ver
 
he hecho el ingreso, con lo cual confirmo la asistencia, no obstante , tengo que comentar aqui para que lo sepais todos, no se si os ha pasado lo mismo que a mi, que me han cobrado 2 euros por hacer el ingreso, es de verguenza que por hacer un ingreso en este banco y tu no ser el titular, te cobran una comision de dos euros, asi nos va en este pais de sinverguenzas, ahora, tengo que hablar con el camping para que me reembolsen los 2 euros, ya que ellos tenian que autorizar para que no nos cobrasen esa comisión. Estoy que me subo por la paredes, ya no es por los 2 puñeteros euros, sino por el detalle. saludos
 
he hecho el ingreso, con lo cual confirmo la asistencia, no obstante , tengo que comentar aqui para que lo sepais todos, no se si os ha pasado lo mismo que a mi, que me han cobrado 2 euros por hacer el ingreso, es de verguenza que por hacer un ingreso en este banco y tu no ser el titular, te cobran una comision de dos euros, asi nos va en este pais de sinverguenzas, ahora, tengo que hablar con el camping para que me reembolsen los 2 euros, ya que ellos tenian que autorizar para que no nos cobrasen esa comisión. Estoy que me subo por la paredes, ya no es por los 2 puñeteros euros, sino por el detalle. saludos
Hola Paquitogines, luego te confirma Kiko, estoy contigo en lo de cobrar 2 euros, pues si el camping deberia autorizarlo , esta bien que alli hables con ellos, un saludo.
 
Hola buenas tardes, soy una de los sufridores y me gustaria saber cuando se publicara la lista de los sufridores que tienen posiblidad de cojer plaza...y si fuera asi cual es el plazo para efectuar el ingreso. Muchas gracias y espero la respuesta de los organizadores....un saludo.
 
Hola buenas tardes, soy una de los sufridores y me gustaria saber cuando se publicara la lista de los sufridores que tienen posiblidad de cojer plaza...y si fuera asi cual es el plazo para efectuar el ingreso. Muchas gracias y espero la respuesta de los organizadores....un saludo.
Buenas tardes, no soy la organizadora pero si la ayudante y te comento que a partir de mañana, se subiran las plazas de los sufridores que hayan quedado bacantes de la lista oficial, y tranquilo que tendras una semana para pagar, un saludo.
 
Buenas tardes, no soy la organizadora pero si la ayudante y te comento que a partir de mañana, se subiran las plazas de los sufridores que hayan quedado bacantes de la lista oficial, y tranquilo que tendras una semana para pagar, un saludo.

Peaso ayudante si señor
 
Bueno recordad que quedan pocos dias, id preparando los disfraces, y los materiales para los talleres de tejas, jabon artesanal y para los niños por nuestra amiga chiquitapiconera.
 
Ah, habra una demostraccion de la thermovik para todas las participantes y alli echaremos unas risas y acordarse del concurso de postres.
 
Os voy a pedir que a todas las madres o padres que tengais chuches de los reyes que los niños no coman se la lleveis para hacerle una gran piñata.
 
Buenas tardes familiaaa,venga que ya queda muy poco,que ganas tengo de enganchar,jajaja
 
buenas tardes familia ya por aqui ...perdonar pero e estadoa dos manos y me asido imposible entrar ...

La Preeeeee, donde andas? estas mala? o eres malaaaa? jajajaja

jajaa hola Cati de todo un poco...Antonio primero y ahora el Cristian asta esta mañana a las 11 a estado con 40 de fiebre la garganta ..ahora ya no tiene a ver si sigue asi...


Esta mu ocupada la señora alcaldesa jajajajajja

si ,,de dia y de noche que noches puffffff to la noche en vela ..


Buenas tardes familiaaa,venga que ya queda muy poco,que ganas tengo de enganchar,jajaja

Alejandro pues ya somos mas ,aunque me da que no la cogemos desde la misma kdd y estamos ya deseando..
ya tenemos portabicis puesto en la cv
 
Manoli ya tengo dos tejiitas preparadas las acuarelas ,los pinceles pero las servilletas no las encuentro

Inma por las servilletas no te preocupes que yo me llevo un royo de esos gigantes del trabajo.
 
Mirar lo que hace el Chino con dos trozos de pan.



 
Bueno, ya esta aqui la niña bonita, solo nos quedan:

CR_Plat_15[1].pngDias, para pasar un puente de escandalo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com