Webcampista.com

mucho más que un foro

Idea de un camping monofamilar con privacidad total ¿Qué os parece?

Este es el croquis (mu chapucero)

Sin título.jpg
Para clarificar un poco decir que nuestra pretensión es ofertar un servicio exclusivo para un maximo de 8 personas a un precio de 100€ por grupo, la oferta consiste en: zona ajardinada de unos 600 metros cuadrados cerrados por alibustre rosales y pinos, cesped en perfecto estado, piscina con jacuzzy frio, pergola cubierta de 70m cuadradios rodeada de vegetación, ademas de unos baños completos con agua caliente, barabacoas y cocina, todo con unas vistas excepcionales, tranquilidad total y posibilidades a escasos km a la redonda de practicar puenting (Puente El Hacho) zona de monte de encina para rutas en bicicleta y senderismo, piraguismo en el pantanos Francisco Abellan o Cubillas y todo a solo media hora de Granada.
 
Idea de un camping monofamilar con privacidad total ¿Qué os parece?

Este es el croquis (mu chapucero)

Ver el archivos adjunto 82213
Para clarificar un poco decir que nuestra pretensión es ofertar un servicio exclusivo para un maximo de 8 personas a un precio de 100€ por grupo, la oferta consiste en: zona ajardinada de unos 600 metros cuadrados cerrados por alibustre rosales y pinos, cesped en perfecto estado, piscina con jacuzzy frio, pergola cubierta de 70m cuadradios rodeada de vegetación, ademas de unos baños completos con agua caliente, barabacoas y cocina, todo con unas vistas excepcionales, tranquilidad total y posibilidades a escasos km a la redonda de practicar puenting (Puente El Hacho) zona de monte de encina para rutas en bicicleta y senderismo, piraguismo en el pantanos Francisco Abellan o Cubillas y todo a solo media hora de Granada.

Ocho persona por grupo ¿en dos caravanas? Entre dos familias saldría a 50 € el día. Para el que paga de 75 euros para arriba, por una parcela de camping de costa en agosto, compartiendo piscina y demás instalaciones con 2.000 personas más puede ser una interesante oferta.
 
Idea de un camping monofamilar con privacidad total ¿Qué os parece?


A mi personalmente me parece una frikelada.............osea una chorrada...........no te abras tomado algo al desarollar esa idea no?...........
....
No te ofendas, es que mi ironía a veces no la controlo............perdoname..........
 
Idea de un camping monofamilar con privacidad total ¿Qué os parece?


A mi personalmente me parece una frikelada.............osea una chorrada...........no te abras tomado algo al desarollar esa idea no?...........
....
No te ofendas, es que mi ironía a veces no la controlo............perdoname..........

Jo....con respuestas así, los jovenes que sean emprendedores estan salvados.....y se animaran bastante a preguntar....Yo tambien pregunto : Si tiramos un cacahuete a la piscina seguirá siendo un" fruto seco".


Saludos desde Graná
 
Ya empezamos hombre..............Para mi es un insulto a la inteligencia......De donde va a sacar un emprendedor todo ese dineral para semejante idea ? por ejemplo, como cubriría los costes de mantenimiento de toda esa fricada ? al ser piscinas públicas tendria que estar en cada parcela un un vigilante salva vidas......asi se crearia empleo no ?pero no se tendría privacida...no?..y así podría seguir......De todas formas se ha echo la siguiente preunta y siempre dudo de vivir en un pais donde uno puede expresar su opinión sin recibir insultos.....
Idea de un camping monofamilar con privacidad total ¿Qué os parece?
Yo di mi más sincera opinión
 
Frutossecos
creo que te equivocas, el compañeros habla de una sola parcela, sunpongo que en
su finca o jardin.

salu2
 
Frutossecos
creo que te equivocas, el compañeros habla de una sola parcela, sunpongo que en
su finca o jardin.

salu2


Quizas..........pero si esa piscina es pública donde ,unos clientes pagan por su uso, es obligatorio que tenga un viguilate y ahí ya se pierde toda la privacidad.........ademas de disparar los costes.......lógico no?.......
 
Quien me mandaria .....jajajajaja....siempre me digo Serafin cuenta hasta 10 y muerdete la lengua......jejejeje......que talento tengo para crear polémicas.....jajajaja.........Pues nada animo con esa idea y mucha suerte ........
 
Pues no, solo es obligatorio socorrista cuando la piscina supera los 200 metros cuadrados de lamina de agua, en esta comunidad es así. y en otras parecido.
 
Hay gente que paga (a veces yo mismo) 60 y 80 euros en un camping de playa petao hasta la bandera, y a mi, que no me gusta ni la playa ni que esté petao, me parece alucinante que estemos allí "sufriendo" y pagando por eso.
Las cuentas de Carlos me parecen más reales, pero con dos cv, por que no hay muchas cv/autos con capacidad para 8 personas.
 
Idea de un camping monofamilar con privacidad total ¿Qué os parece?

Yo le encuentro una ventaja, con una sola caravana estas en el 100x100 de ocupación.
Algunos pueden pensar que es una fricada, pero en el camping he visto muchos frikis!

La única barrera que puedes encontrar es la económica, pregunta que te cuesta la inversión, que te cuesta montar la empresa ( puede que con un simple contrato de alquiler entre particulares quede resuelto el tema legal).

Yo no se si iria, pero si es tu parcela puede sacarle rendimiento con un poco de buen gusto y un puñado de buenos clientes. Eso si los buenos clientes son difíciles de encontrar.
 
Quien me mandaria .....jajajajaja....siempre me digo Serafin cuenta hasta 10 y muerdete la lengua......jejejeje......que talento tengo para crear polémicas.....jajajaja.........Pues nada animo con esa idea y mucha suerte ........

Frutossecos esque hay muchas formas de decir las cosas y tu forma ha sido un poco ofensiva para mi gusto, que tenemos libertad de expresión si, pero claro nuestra libertad termina donde empiezan los derechos de los demas.
Pero que buen rollo ehh!!
 
Como idea es por lo menos original,rentable con esos precios no ,yo no creo que a 100 euros al dia haya gente que enganche la caravana y se los gaste por muy privado que sea ,pues hay casa rurales que estan los precios asi y no corren tiempos para esto,se puede intentar haber como funciona y si no va se puede aparcelar y haces dos bloques separados con una ampliacion de los servicios,es decir para grupos de amigos con caravanas para hacerlo mas asequible.Entoces quedaria dos parcelas con dos zona de servicios dos piscinas y en los 600 metros cabrian muy bien 4 familias.En zona de servicios con 3 platos de ducha e inhodoros etc, mas una barbacoa por parcela,quedaria muy bien y se podria pedir 40 euos mas menos por familia y creo que si lo pagariamos agusto y seria divertido y mas rentable.Igual me animo yo.Saludos
 
Para mi si se toma la idea como algo añadido a lo que se posee no es mala idea. Yo Aumenaria el espacio disponible y parcelaria para al menos 5 o 6 familias y bajar el precio, una sola piscina (que seria de sobra para todos y no se llenaria) un aseo para cada parcela (esto es asequible) con una pergolita y esas cositas que cuentas.
Pero como digo tendria que ser un añadido a algo que tengamos y como para intentar sacarle un rendimiento a nuestra parcela preexistente.

AHora bien, no se como andan los permisos y burocarcias para estas cosas. Lo bueno es que seria muy facil de mantener y mas si residimos en una casa aledaña al nanocamping en la que ademas podriamos dar comidas o cenas bajo peticion.


mas o menos como una casa rural algo diferente.

otra cosa es que se llenara, habria que ofrecer alguna cosa mas (y no me refiero al camping en si mismo) para aumentar el valor y maximizar las ganas de la gente en visitar nuestra instalacion. Se podrian especializar en organizar mini quedadas y cosas del estilo.

Como idea es por lo menos original,rentable con esos precios no ,yo no creo que a 100 euros al dia haya gente que enganche la caravana y se los gaste por muy privado que sea ,pues hay casa rurales que estan los precios asi y no corren tiempos para esto,se puede intentar haber como funciona y si no va se puede aparcelar y haces dos bloques separados con una ampliacion de los servicios,es decir para grupos de amigos con caravanas para hacerlo mas asequible.Entoces quedaria dos parcelas con dos zona de servicios dos piscinas y en los 600 metros cabrian muy bien 4 familias.En zona de servicios con 3 platos de ducha e inhodoros etc, mas una barbacoa por parcela,quedaria muy bien y se podria pedir 40 euos mas menos por familia y creo que si lo pagariamos agusto y seria divertido y mas rentable.Igual me animo yo.Saludos
Contesté sin leerte y mas o menos decimos algo parecido.
 
no parece mala idea para negocio, ves a una gestoria que permiso hace falta.autonomo, luz ,agua otros pemisos, impuestos, divide entre 12meses y hacer cuentas.
otra cosa a mi me encanta el camping , compartir con otras familia, tengo tantos recuedos de gente majisima, solidaria , pero el espiritu se esta perdiendo
no vosotros que os leo en otros sitios teneis inquietudes , soy solidario com vuestras ideas, sino el dia a dia en el campo de batallla en el camping hace veinte y diez años la gente se ayudaba yo he aprendido eso si voy a comprar decir si te falta algo,
empujar la caravana si son nuevos asesorar y ayudar , decir a tu hijo juega con ese niño, saludar a las parcelas de al lado y hablar un lenguaje que entedamos todos dejar ideologias politicas etc. se trata de pasar unos dias en harmonia y buen royo.

POSDATA: COMO ESTO NO CAMBIE SIY TU PLIMER CLIENTE
 
En Francia hay multitud de sitios así, no se trata de ganar mucho dinero, sino del propietario conocer gente y los acampados se encuentren cómodos, tampoco es para muchos días. También las hay con piscina, eso sí los precios oscilan de 5 a 15€ por familia, lo de 100€ me parece una pasada. Campe dans mon jardin Saludos.
 
No se... yo creo melclas la exclusividad con el aislamiento y a la gente que va con críos y eso les gusta socializarse, que sus hijos hagan amigos y que den la barrila 0,01 %
Y los que vamos todavía en pareja pensamos que es muy caro pagar eso por un trozo de hierba y que la piscina nos da más o menos igual.
Lo que a mi si me gustaria es que hubiera más campings sin parcelar en lugares idílicos,, amplios para no estar hablando por lo bajinis y molestar o que te molesten. Sevicios dignos y bien trato. También cabañas a buen precio para que los que no tengamos ac o cv podamos ir en invierno a esquiar o coger setas o de escapadita romántica (toma eufemismo)
 
has pensado que tal si lo alquilas para fiestas, despedidas de soltero, bodas, comuniones... Lo dejas bonito un buen catering, dices a a la gente que lleve bañador...buenos precios y a ver. Otra opcios es que lo montes tipo "glamping" sería montando unas tiendas muy bonitas de algodón equipadas con decoración oriental... Está ahora de moda en Inglaterra.haz una búsqueda en google images. Https://www.google.es/search?q=glam...Xd-4DYDA&ved=0CDsQsAQ&biw=811&bih=507&dpr=1.5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com