Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos de dar la bienvenida a.....

zeta

hablador
Nuestros nuevos amigos/as que ayer se unieron a nosotros, en pleno follón y que creo que iniciaron su participación con post, en aquellos momentos.

Espero no dejarme a ninguno y son tachinnnn, tachannnnn:

pluk

moixonet

MINIMOY



Bienvenidos, a esta vuestra casa, gracias por entrar, en momentos de tan intenso tráfico.

Con motivo de la juerga de ayer, era casi imposible leer todos los post y no queremos que vuestra entrada pase desapercibida........os hemos localizado y ahora a sufrir las consecuencias ¡vosotros lo habeis querido!

¡A por ellos!

Pasad y acomodaros, estamos a vuestra disposición
 
BIENVENIDOS:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Pues de acuerdo con ZETA tras el fregao de ayer yo no sé si he dado la bienvenida a nadie o no.Veo que el compañero ZETA se ha tomado la molestia de apuntar las nuevas incorporaciones al foro porque yo me he leido el hilo de pe a pa y tengo un cacao mental impresionante.La verdad es que lo pasamos bien y habeis elegido el día para registraros.:toothy7:

Pues a todos bienvenid@s al foro y un saludo desde A Coruña.
 
Bienvenidos a esta casa de locos!!!

Disfrutad de cada una de vuestras estancias y a apuntarse toca a toda webcampada que se haga virtual o real.

Saludos desde Benidorm

CarmenALC
 
bienvenidos !! espero que no estén demasiado traumatizados !! :toothy7:
 
Bienvenidos a este nuestro mundo de locos por el campismo.
Pasad,sentaos,poneros comodos y a disfrutar con todos en esta vuestra casa.
Y ya sabeis si quereis disfrutar como niños,apuntaros a las webcampadas pero cuidado que esta droga engancha.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
!!!Bienbenidos!!! Seguro que no os vais a arrepentir, esta familia es maravillosa.Saludos
 
Gracias, muchas gracias. Despues de un tiempo leyendo el foro, la webcampada virtual me acabo de animar a registrame. Fué muy divertido mientras duró, después ya no pude entrar en el foro "nuevo".

Nos iremos viendo por aquí. Un saludo des de Torredembarra (Tarragona).

FELICES FIESTAS
 
Bienvenidos al foro, perdonad que ayer no os recibieramos como os mereceis, es que estabamos ocupados petando el servidor, jeje.
Deseo de todo corazón que disfruteis del foro.
 
[size=+8]BIENVENIDOS A ESTA GRAN FAMILIA!!![/size]
[size=+2]SALUDOS DESDE BARCELONA.....[/size]
 
Pues yo me arrejunto un poco tarde.

A si que por los poderes que me an sido otorgados;

BIENVENIDOS DESDE LES TIERRES DEL NORTE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com