Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping para niños

atos666

Jose,Nieves,Nayra,Alvaro
Hola a todos, llevo un tiempo por aqui y ya me apetecía escribir, ahora queria preguntar a todos loa foreros apasionados al camping de algun camping no muy lejos de madrid y q tenga animación para q mis hijos jueguen con otros niños pq despues de una discusión no muy agradable con otro campista me he quedado solo para salir y me gustaría q mis hijos lo pasaran bien y crecieran en buenas compañias, muchas gracias a todos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Hola cerca de Madrid no conocemos pero si vienes a levante visita el camping la Marina. A tus peques les encantara
 
Hola, que tal? yo estoy buscando lo mismo...de momento sólo he visto el de Aranjuez que tenga actividades para los pekes, aunque lo mismo está demasiado cerca...nosotros somos de Parla también y lo mismo nos animamos en semana santa por conocerlo, eso sí, como dice ESTEVE, el de la marina está genial, estuvimos el verano pasado y se divirtieron mucho!
 
Hola!!!!
Nosotros solemos ir bastante al camping de Aranjuez y en verano la animacion para los niños esta muy bien.
 
Re: Camping para niños

Hola chicos, el de aranjuez en invierno es un poco soso, icimar de q parte de parla eres?, para el verano esta genial el tropicana en alcossebre, saludos haber si entre todos sacamos mas campings

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Camping para niños

Alguno habeis ido en otoño o invierno al escorial?, dicen q tienen todo el año juegos para los crios

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com