Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches si al final no pueden venir a Manilva pero para la reunión lo más seguro es que si ,Dani es que no tiene coche porque es de su madre y la mujer le hace falta para ir a trabajar y Vero no le dan el viernes besos y ya estamos en Manilva ya habéis preparado los disfraces yo ya los tengo preparados lo de los cuatro así que nos tenemos que vestir todos.
 
Buenas noches si al final no pueden venir a Manilva pero para la reunión lo más seguro es que si ,Dani es que no tiene coche porque es de su madre y la mujer le hace falta para ir a trabajar y Vero no le dan el viernes besos y ya estamos en Manilva ya habéis preparado los disfraces yo ya los tengo preparados lo de los cuatro así que nos tenemos que vestir todos.
buenas noches esperanza,haber si pudieran ir aunque fueran de visita a mi me encantaria
 
No yo no creo que vayan a Manilva para un día yo os digo para el arroz pero al paso que vamos esta vez vamos a ir los cuatro o cinco que nos juntamos aquí a mi me da lo mismo los que seamos, bueno os dejo que voy a comer mañana hablamos
 
No yo no creo que vayan a Manilva para un día yo os digo para el arroz pero al paso que vamos esta vez vamos a ir los cuatro o cinco que nos juntamos aquí a mi me da lo mismo los que seamos, bueno os dejo que voy a comer mañana hablamos
seran mas ya veras,que te aproveche y ya hablamos,otra cosa de jose miguel se sabe algo?hace dias que no entra no?
 
Ahí va un chistecillo para alegrar el día, porque ya lo leereis mañana jejejeje

Atracan una joyería de madrugada en Triana y la "poli" necesita un
sospechoso.

Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.

Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.

Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le
pregunta:

-¿Dónde están las joyas?

El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.

El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:

-¿Dónde están las joyas?

Y el borracho le contesta:

-¡ Cagonnnnn to ! ¡ Contrata a un buzo, ¡coño..! que yo no las veo !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com