Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como saber que electrodomesticos usar?

caravannn

calladit@
Hay muchas tiendas que venden electrodomesticos preparados para funcionar al voltaje de caravanas y demas, pero si por ejemplo yo me quiero dar el capricho de llevarme una playstation3...¿podria usarla sin problema? estando con la electricidad de un camping claro.

Os pregunto lo mismo con alguna tv extra que pueda tener yo en casa, o equipo de música...etc, ¿como saber que electrodomesticos y aparatos electricos puedo conectar a la corriente sin tener problemas?
 
Si vas a camping, te enchufas a 220 igual que en casa, solo tienes que tener cuidado con el consumo ya que lo tendras limitado
asi que puedes enchufar lo que quieras.

salu2
 
Pregunta en recepción qué amperios te dan ( y tras buscar en en este foro temas sobre "consumo eléctrico", " calefactor" y "amperios" ) ya sabes lo que puedes enchufar .
Yo "se" ( porque lo busqué aqui) que para poner mi calefactor eléctrico , más tv , frigo , luces .... necesito 10 amperios
 
Buscare y guardare esos temas, más de un tema de este foro tengo guardado, son siempre útiles.

Supongo que de todos modos ellos sabrán más o menos resolver esas dudillas alli sobre la marcha, pero siempre viene bien hacerse una idea de como va esto mas o menos.

Saludos
 
Hombre, yo no me iria sin mi xbox jajaj si el camping tiene sobre 10amp. Le pongo siempre la tele, la consola, la plancha del pelo para ella... La nevera las luces de dentro... Y sin problema. Solo me salta si pongo cosas tipo la parrilla electrica, la sandwitchera.... Unos amigos mios llevan hasta la cafetera del cloney al camping jajaj saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com