Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

bueno david ha empezado el barco,esto si lo veo aunque vaya royo,vaya royazo,pero nos tiene entretenido jajajajaj,venga que voy a verlo,ya si no entro mañana hablamos otro rato

venga .. esos si que tienen buena despensa jajajajaj
no va a dura na
 
a ido bie enrique,todo es empezar y haber si vamos para adelante,decirte que son los dos encantadores,y tu niña que se parece tela a ti,no veas

Yo os deseo lo mejor de verdad,has visto como son pues cuando los sigas tratando de lo mejor de verdad,gracias por dicirme que mi hija se parece a mi, la verdad es que si todo el mundo me lo dice.
 
Yo os deseo lo mejor de verdad,has visto como son pues cuando los sigas tratando de lo mejor de verdad,gracias por dicirme que mi hija se parece a mi, la verdad es que si todo el mundo me lo dice.
eso espero yo tambien,darte MIL GRACIAS ENRIQUE,espero que salga esto para delante,las perpetivas son muy buenas la verdad
 
Todo el dia con papales y a los bancos,aqui ni aunque sea viernes ja,ja,ja,has visto el trafico que hay por eso tengo yo la moto ya te la enseñare.
pues sera pronto creo,el trafico tela de joio,si bieras que me paro en el semaforo en rojo y el de atras pitandome que tenia que haber pasado que me daba tiempo y estaba el tio negro,caasi na
 
pues sera pronto creo,el trafico tela de joio,si bieras que me paro en el semaforo en rojo y el de atras pitandome que tenia que haber pasado que me daba tiempo y estaba el tio negro,caasi na

Tios asi mejor no echarle cuenta te los encuentras en todos sitios,bueno hasta luego Francisco tengo que marcharme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com