Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

si mañana abre te llamo y te acercas asi se le explica mejor

ok ... lo mismo mañana no puedo ir
pero el lunes o el martes si ....y como está a la entrada
de carmona no estará muy completa encontrarlo
 
la verdad que casi se ve desde la carretera,mi casa se ve desde la golrieta de los caballos,este tio del aluminio se esta llevando el tiron aqui,muy pocos compiten con el
 
la verdad que casi se ve desde la carretera,mi casa se ve desde la golrieta de los caballos,este tio del aluminio se esta llevando el tiron aqui,muy pocos compiten con el

pues le preguntaremos aver que tal ... aver si se pone a tiro
 
la verdad que casi se ve desde la carretera,mi casa se ve desde la golrieta de los caballos,este tio del aluminio se esta llevando el tiron aqui,muy pocos compiten con el

pues le preguntaremos aver que tal ... aver si se pone a tiro
 
buenas tardes,por aqui descansando un poco que dentro de poco tenemos el desfile del carnaval,y otra cosa,hay que ver que bien huelen algunas calles,se nota que estamos en visperas de semana santa,el lunes voy a comprar insienso de la hermandaz de la esperanza de aqui del pueblo,huele de miedo os lo aseguro jjajajaj
 
buenas tardes,por aqui descansando un poco que dentro de poco tenemos el desfile del carnaval,y otra cosa,hay que ver que bien huelen algunas calles,se nota que estamos en visperas de semana santa,el lunes voy a comprar insienso de la hermandaz de la esperanza de aqui del pueblo,huele de miedo os lo aseguro jjajajaj

jajajajajajajajj pues muy bien yo lo pongo siempre el primer viernes de cuaresma
tengo de palio y de cristo jajajAj y lavanda y romero y mirra jajajaj
 
ya veo que tienes donde elegir jajajaj,tambien tenemos de los dos,cristo y palio,haber mañana el dia macho vaya tiempo que tenemos

aver aver aver.... yi tengo luego el retrankeo así que hoy otro despiste jajajajajaja
 
ala venga cervecitas y mas cervecitas,le vas a tener que empalmar a la faja un par de metros mas jjajajaj

que va la mía es de tres metros yo ya la compre grande eb su día jajajajajajajajj
ya sabía lo que me esperaba
 
po na que dentro de poco daras una vuelta menos a la faja jajajajj

jajajaj eso sí ... yo lo que hago que las dos primeras vueltas encojo
mucho la barriga y cuando la suelto se queda el tío más a presión
que la mar jajajaj eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com