Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda concentración Norte de Extremadura

si todo sale según lo previsto tendremos mesa de mezcla y orquesta para el sábado, ahí concursos de la escoba y de la silla, regalos para todos los participantes grandes y pequeños, y muchas sorpresas mas que se darán a primero de mes
 
Como te lo curras.


Con el tiempo Plasencia sera como Valladolid para las motos jejejejej,,,,,, tendremos la mayor concentración de Caravanas, autocaravanas y Camper o furgo,,,,mi unica intencion es que no lo pasemos bien y agamos cuantas mas amistades mejor jeje , un beso Hily y otro para Armando pero que no pinche que dice Lolo que pincha jajajaja
 
Santi te lo estás currando un montón y estás preparando todo de lujo. Ya le he dicho a Manu que este año casi seguro que no podemos ir, aunque no va a ser por falta de ganas.
Besos y achuchones para Puerto y para ti. (también para las niñas)
Celia y Jacinto
 
Santi por que no haces una lista de los que se están apuntando a qui ? nos gusta ver los nikc para saber a cuantos conocemos antes de ir, y así saben los hijos cuantos jóvenes, adolescentes, y niños con los que se van a juntar, mira aver como lo haces, es mi opinión, nada mas.
 
santi te lo estás currando un montón y estás preparando todo de lujo. Ya le he dicho a manu que este año casi seguro que no podemos ir, aunque no va a ser por falta de ganas.
Besos y achuchones para puerto y para ti. (también para las niñas)
celia y jacinto



sera una pena no contar con vuestra presencia, dile a manu que haga un hueco en la agenda y aunque sea veniros el viernes eh, un fuerte abrazo para los dos
 
Santi por que no haces una lista de los que se están apuntando a qui ? nos gusta ver los nikc para saber a cuantos conocemos antes de ir, y así saben los hijos cuantos jóvenes, adolescentes, y niños con los que se van a juntar, mira aver como lo haces, es mi opinión, nada mas.


Es que ya seria un lió jeje, Lolo es el secretario,, Lo que si podemos hacer es que todo aquel que se allá apuntado desde aquí que lo diga así los compañeros lo sabrán , para que se apunten también de momento seguimos teniendo plazas
 
Hola Santi, he apuntado a mi amigo Aminema, el esta en este foro porque tiene caravana y quiere venir, te lo dio para que lo sepas , se lo he dicho a LOLO el secretario, esto se esta animando.

Un saludo a Puerto, a los chicos y para ti de Ana y Paco.
 
Hola Santi, he apuntado a mi amigo Aminema, el esta en este foro porque tiene caravana y quiere venir, te lo dio para que lo sepas , se lo he dicho a LOLO el secretario, esto se esta animando.

Un saludo a Puerto, a los chicos y para ti de Ana y Paco.



Estoy al tanto ya lo he visto, nada mas entre Lolo los apuntara,
en cuatro dias retomare yo el hilo jje
Si el no tiene cuenta en el otro estate atento para informarle aunque lo pondre en este tambien, para que no se quede sin plazas en los viajes y comidas varias
un saludo do recuerdos a Ana
 
Estoy al tanto ya lo he visto, nada mas entre Lolo los apuntara,
en cuatro dias retomare yo el hilo jje
Si el no tiene cuenta en el otro estate atento para informarle aunque lo pondre en este tambien, para que no se quede sin plazas en los viajes y comidas varias
un saludo do recuerdos a Ana

Hola Placentino Soy aminema, mandame un privado con lo que hay que ingresarte de las excursiones y lo hago no me vaya a que dar en tierra.

Saludos
 
Tal vez me explique mal, perdón Malena, esa solo decir que los viajes salen mas baratos que con una en particular,para no entrar en discusiones absurdas, dile a tu nieta que se puede apuntar comprobara que estará en familia , un saludo


De parte de mi nieta que no se apuntar al llevar caravana tiene miedo a que la multen si no es dentro de un camping.

gracias de todos modos
 
De parte de mi nieta que no se apuntar al llevar caravana tiene miedo a que la multen si no es dentro de un camping.

gracias de todos modos

No estas viendo que, no hay problemas, pero si piensa que va tenerlos, que no se apunten,, ESTO ES MI OPINIÓN, parece que quieres buscar problemas a todo.
 
No estas viendo que, no hay problemas, pero si piensa que va tenerlos, que no se apunten,, ESTO ES MI OPINIÓN, parece que quieres buscar problemas a todo.


Soy Beatriz la nieta de Magdalena.

Creo que estoy en mi derecho de preguntar , o no puedo hacerlo .

No estamos buscando problemas de ningún tipo , solo le aclaro a quien nos preguntaba si íbamos a ir y no vamos porque tenemos miedo a las multas en sitio donde no sea camping , ademas el miedo es libre creo yo , y esto no es buscar problemas, es evitar problemas.

Desde aqui todo se ve muy bien pero cuando estas alli quien te asegura que no viene la G.C. y te multa por estar de acampada , ¿ hay algún papel o permiso que me diga que nadie me va a multar al ir con caravana ? si lo hay me apunto y sino pues nada encantada me voy de camping.

Un saludo

Beatriz
 
De parte de mi nieta que no se apuntar al llevar caravana tiene miedo a que la multen si no es dentro de un camping.

gracias de todos modos



Tu nieta no tiene cuenta?,, dile a tu nieta, que esta, es una concentración autorizada por el ayuntamiento de Plasencia en terreno municipal y cerrado, o sea que no se preocupe, tambien le puedes decir a tu nieta por si no lo sabes que valla donde valla mientras no desenganches y no transcienda lo que hace el el interior puede aparcar donde quiera, siempre que no este prohibido por alguna limitación, un saludo
 
Hola Beatriz, como dices el miedo es libre, pero te diré que estos eventos están autorizados, piensa que es un recinto ferial, por lo tanto cuentan con un permiso para utilizarlo.
Yo también tengo caravana y no es la primera vez que tenemos acampadas en ese recinto, en otras ocasiones hemos ido con el club de Plasencia que lleva años organizando la acampada del cerezo en flor. Nos hemos reunido alguna vez mas de cien CARAVANAS, y ningún problema.
Con esto no quiero decir que te apuntes.
 
Hola Jimena, la concentración cuesta dos kilos de alimentos que los donaremos a Caritas, todo lo demás es opcional ,, las visitas y los regalos son todos gratuitos


Te pongo una nota de lo
opcional


Las bebidas los precios ya expuestos


tren turístico ( por determinar )

platos de comida 3€

viaje en bus a la Garganta de los Infiernos 3,50€

Viaje en bus a Valverde de la vera 5€ para la procesión declarada de interés turístico Nacional

Bufe libre ( por determinar )

todo repito es opcional solo ahí que pagar dos kilos de alimentos por persona

Como podréis comprobar los precios sacados para todo lo demás están siendo negociados , y los precios que hemos sacados han sido negociados,os pondré un ejemplo ahí una concentración esa mismas fechas que pagaran dos euros mas de bus y están a menos de 30 kilómetros nosotros estaremos a 70 kilómetros y pagaremos dos euros menos de bus( por algo sera)


 
Claro que el miedo es libre,,si lees bien el programa nos acompañara la Policía Local en la subida a la Ermita del Puerto, claro esta no que vas a subir con la caravana ,,se esta mimando hasta el mas mínimo detalle las caravanas se pondrán juntas en paralelo y todas juntas, dentro del recinto cerrado, pero se aconseja llegar de los primeros, la concentración empezara el día 27 a las 19 horas, por lógica si ahí un permiso, para dejarnos el recinto ferial parte cerrada, para esos días dispondremos de permisos para estos eventos,, lo demás es querer meter miedo, pues por lógica se entiende,este es el segundo año que se hace, y como dice la inmama el club caravaning Plasencia la organiza todos los años,,,,, pero lo dicho, aclarado esto eres libre de venir o no, como cualquier compañero seras bien venida, y si tienes hijos apúntalos para los regalos, un saludo nieta y abuela
 
2ª Concentración Extremeña en Plasencia 2013

La concentración se efectuara los días 27,28,29,30 y 31 en Plasencia como el año pasado, aunque no soy el organizador me pongo en contacto para que vayais cogiendo fechas, en breve colgaremos el programa que prometer... PROMETE.....habrá sorpresas y mejoras con relación al año anterior y mas adelante cogerá el testigo nuestro amigo Santiago para que os vaya poniendo al día.

Saludos desde un rincón de Castilla La Mancha

Manuel

ADELANTO DEL PROGRAMA DE LA CONCENTRACIÓN
II CONCENTRACIÓN EXTREMAÑA : 27, 28, 29, 30,31 de Marzo

Día: 27, Llegada y recepción de autocaravanistas, recogida de alimentos para Caritas Diocesana 2 kl por personas de comida no perecedera;(este será el precio de inscripción)

Día: 28.- A las 8: oo horas de la mañana churros calentitos, pan, dulces (cada cual coge y paga lo que coja),
Salida en tren turístico a las 9:00 de la mañana se harán grupos según se apunten (precio por fijar) a los grupos más madrugadores el tren los dejara en el parque de los pinos así podrán ver la fauna de dicho parque (recomendado llevar pan duro para los patos,) águilas Reales, buitre real, una gran cantidad de aves, todo estas aves estarán casi al alcance de la mano, se recomienda no dar de comer a las aves en la mano,
(Parque gratuito)

Acto seguido sobre las 13:00 visitaremos el Bar la esquina de Javi donde tomaremos una o dos cañitas antes de comer esta junto al Parque barrio de Miralvalle, aquí tendremos la primera toma de contacto con los aperitivos placentinos, los precios son los expuestos en el programa, recordar llevar la identificación , para que os apliquen los precios fijados

Comida a las 15:00 horas de bienvenida cocido extremeño: precio 3:00€ (la comida será en el pabellón municipal), las mesas y sillas se podrán dejar en dicho pabellón hasta el día de despedida, los cubiertos serán puestos por el cátering, para el bufe(15:00 horas) tendremos bufe libre a precios(todavía por cerrar) primer plato ,segundo, postre ,pan y bebida, los precios serán muy módicos y se pondrán aquí a primero de Marzo.

Dentro del pabellón tendremos barra de bar a precios de hogar del pensionista o sea muy barato, con precios ya fijados que se anunciaran mas adelante.
A continuacion a las 18,00 h.saldremos hacia el Monasterio de Yuste y el cementerio Alemán de la II Guerra Mundial (Visita Gratuita) después nos dirigiremos hacia: VALVERDE DE LA VERA donde podremos presenciar la PROCESIÓN DE LOS EMPALAOS, declarada de INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL., nada más acabar la procesión y dado que por esa parte hace mucho frío nos dirigiremos al bus para el regreso al pabellón municipal, y seguir la fiesta, (cada cual lleva su bebida) los mas dormilones a dormir para madrugar de nuevo


Dia: 29, a las 8:00 horas de la mañana: churros, dulces, y pan,(cada cual coge y paga lo que coja)

A las 10: horas de la mañana, salida a la Plaza Mayor placentina donde nos recogerán los guías turísticos, visitaremos Plasencia y sus monumentos, Hora aproximada de las visitas guiadas (hora y media) seguiremos las visitas a las murallas romanas recorriendo por ellas parte de las murallas(los niños irán sujetos por los padres para recorrer las murallas), museos textil (indumentaria y utensilios antiguos de Extremadura),visitaremos una de las mayores iglesias de Extremadura Santo Domingo, en la parte antigua de Plasncia, allí estarán la mayoría de los pasos de Semana Santa (estas visitas serán gratuitas)

Acto seguido aremos la comida de cañeo tradicional placentino cada cual pagara su bebida: los precios han sido negociados;
Caña 1€----------------aperitivo gratis a elegir en una gran variedad
Botellín 1€------------- " " " "
Vinos1€----------------- " " " "
Refrescos1,50€---------- " " " "



BARES COLABORADORES CON LA CONCENTRACIÓN

Bar Danubio---Plaza Mayor identificación tipo carnet
Café Bar Torero-Plaza Mayor--venderá los tiques el primer y segundo día
Café Bar la Esquina de Javi --Miralvalle identificación tipo carnet y ademas pondrá la Paleta Ibérica a 30 Euros la pieza.


Los tiques y los precios estarán vigentes durante toda la concentración
Cafés mañaneros durante las visitas 1€

A las 15:00 horas saldremos a coger los autobuses en la Puerta de Talavera para tomar dirección la Garganta de los Infiernos, donde iremos a ver la Garganta de dicho nombre, y los cerezos en flor de por la zona es imprescindible ser puntuales, la tarde es corta y el paisaje es precioso para echar fotos, pararemos de regreso en los dos pueblos que nos cogerán de camino, Navaconcejo y Cabezuela, para todo aquel que quiera comprar productos típicos de la zona del Valle de Jerte( o recuerdos),, En la Garganta tendremos la oficina de Información para coger rutas y mapas



Abra cena tipo bufe en el pabellón Municipal al regreso del viaje a precios (por determinar) con música ambiente (Karaoke por determinar)




Dia: 30 Churros y dulces dentro del pabellón municipal a partir de las 9:00 horas (para que no madruguéis jeje) el que quiera pan que lo aparte un día antes en el pabellón. A las 11:00 de la mañana saldremos en procesión con las autocaravanas hacia la patrona de Plasencia, La Virgen del Puerto (donde nos acompañara la Policía Local para abrir paso a la procesión de las autocaravanas hacia el Puerto 4 kilómetros) si la afluencia fuera como la del año pasado, subiremos los más jóvenes andando un par de kilómetros dejando en una explanada o aparcamientos del hospital las autocaravanas,asi los más mayores o con algún problema de movimiento puedan estar junto a todos, se darán más datos de esto más adelante. La Ermita del Puerto.

DESCRIPCIÓN DE LA VISITA AL SANTUARIO VIRGEN DEL PUERTO
El Santuario de la Virgen del Puerto, se encuentra situado a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad de Plasencia (Cáceres), en la dehesa de Valcorchero, en un paraje de canchos yalcornoques, en el puerto del camino que unía la ciudad con la vía romana Vía de la Plata. Comenzó su construcción en el siglo XV pero el edificio actual data del siglo XVIII. La fachada principal está rematada con un frontón que lleva en su eje un óculo flanqueado por los escudos de Plasencia y el de los primeros marqueses de Mirabel. El interior está profusamente decorado con relieves y zócalos talaveranos. La imagen de laVirgen del Puerto es una talla policromada en madera de origen desconocido de finales del siglo XV, o principios del siglo XVI que muestra a la Virgen amamantando al Niño. Esta Vírgen es la patrona de la ciudad y en su honor se celebra una romería multitudinaria el domingo siguiente a la Pascua.[SUP]1[/SUP]


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si el día sale apetecible, nos llevaremos el típico bocata y la bebida, para pasar una tarde de campo (el que quiera puede llevar la bicicleta) tendremos unas vistas impresionantes, desde donde podremos ver, toda Plasencia sus campos y su pantano, así como toda la Sierra de Santa Barbará, a las cinco de la tarde bajaremos hacia el pabellón municipal, donde después de ponernos wapos, iremos a nuestra.

Cena de gala y diversión a las 21:00 horas
(Por determinar), precio, cena tipo bufe libre en el pabellón con orquesta(los precios como sabéis serán siempre súper económicos)(juegos del baile de la escoba y la silla), en el cual habrá una rifa cada 30 minutos de una PALETILLA IBERICA por el modico precio de 0;50 ctmos la papeleta.

Día: 31, desayunos en el bar del pabellón churros y dulces (precios como os dije de hogar del pensionista) fijados ya, se pondrán según se vallan notificando.
Salida a las 11:00 de la mañana hacia la Plaza mayor para ver la mejor procesión de Plasencia, El Reencuentro:
Comida en el pabellón municipal: Arroz con pollo campero,

Precio del plato 3€ ,También tendremos bufe libre el precio está por determinar ,
Despedida y cierre de la segunda concentración extremeña.
Todo aquel que quiera puede pasar algún día mas, dirigiéndose a unos aparcamientos céntricos
El programa está en supervisión y a la espera de algunas confirmaciones:
Santiago: placentino.TLF.648162665


Nº DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO DE LA CONCENTRACION.--------------------------------------------------------------
La concentración es totalmente libre. Todo aquel que solo quiera asistir podrá apuntarse a todo aquello que le apetezca, no hay obligación ninguna de seguir el programa: los aparcamientos serán según llegada, no se podrá guardar el sitio absolutamente para nadie, todo aquel que quiera estar juntos deberán de llegar juntos, si la afluencia superara todas las expectativas se cortara sin previo aviso hasta donde este el ultimo apuntado, todo aquel que se apunte a esta concentración, sin ánimo de lucro, será responsables de cuantos actos pudiera ocasionar o le ocasionaran, la concentración no se hace responsable de posibles daños de ninguna índole, dicho programa podrá ser variado sin previo aviso, dado que , tanto el Ayuntamiento placentino como la Junta de Extremadura, estamos a la espera de su más amplia colaboración,

La cuenta de ingreso, y las modificaciones posibles se pondrán a primero de Marzo,
Así como los bares para el tapeo, las coordenadas y la recogida de alimentos por parte de Caritas , y el saludo desde la Alcaldía de Plasencia, por nuestro Alcalde y Amigo Dº Fernando Pizarro, y concejalías.
Dado que tenemos muchas cosas en el aire se irá modificando el programa según nos vayan confirmando actos.
Entre lo que tenemos en espera son comidas pagada por el ayuntamiento
.


Esta concentración está pensada para disfrutar cada hora sin dejar mucho tiempo libre, y sin ningún ánimo de lucro, ya que esta todo negociado y a la espera de que los precios implantados por mi sean aceptados, se sacara a primero de Marzo un programa mas explicativo, ya que hay muchas cosas interesantes en el aire
Un cordial saludo: Placentino

TABLON DE ANUNCIOS ULTIMA HORA
NOTA: Tendremos varios puntos de luz a si como vaciado de grises, de negras y llenado de agua potable, proporcionado por el Exmo. Ayto. de Plasencia
Ya va perfilando Placentino los precios de los viajes en autocar.
Viaje al Losar de La Vera tendra un coste por persona de
5 Euros y se iran cogiendo por orden de transferencia hasta ocupar los 55 asientos de los autocares, recomiendo apuntarse y hacer transferencia para no quedarse sin plazas No olvidar poner en la transferencia el NICK con el que os apuntasteis a la concentración.
Visita a la Garganta de los Infiernos el coste por persona será de 3,50 Euros los autocares se irán cogiendo igual que en el viaje anterior por orden de transferencia y no olvidéis poner el NICK con el que os habéis apuntado a la concentración. Después de bajada se haran paradas en Navaconcejo y Cabezuela del Valle para todo aquel que quiera compre productos típicos del Valle del Jerte.
Para la subida a la Garganta se recomienda calzado deportivo.
Mas adelante se pondrá el Banco y el Nº de cuenta para realizar las transferencias para los viajes en autocar, recordaros no hay ninguna obligación de asistir a dichos viajes, es voluntario.
A la llegada a la concentración se dará a cada persona una identificación con su NICK para poderla utilizar en las salidas por los bares colaboradores de la zona.
También
para los peques de la concentración les prepararemos un regalito de bienvenida, imprescindible poner los niños al apuntarse y la edad de los mismos.
El lugar de la concentración es el Recinto Ferial de Plasencia Calle José Espronceda.
CORDENADAS:
N 40º 02.121' W 6º 05.656', para los que repiten es en el mismo sitio que el año anterior.
Aprovechando la concentración nos notifica REPSOL BUTANO Servicio Oficial que si hay interesados en pasar la revisión de gas, y siempre que sea un numero mínimo de revisiones no tienen ningún problema en desplazarse a la zona de la concentración dando el siguiente servicio: Certificado de revisión periódica, croquis de instalación,certificado de garantía en ela cual entra la póliza de resposabilidad civil en caso de siniestro, 5 años de garantía a nivel nacional con Repsol y mano de obra. El coste por vehículo
63 Euros + Iva, si alguien esta interesado en dicho servicio irlo diciendo en el hilo para tomar nota.









Recordar que todas las visitas son gratuitas los gastos son todos opcionales y serán los siguientes.

Tren turístico (por determinar) por persona

Viaje a la Garganta de los Infiernos: 3,50€, por persona

Viaje a Valverde para la Procesión de los Empalados: 5€, por persona

Platos de comidas típicas extremeñas: 3€ por persona

Bufe libre (por determinar) por persona


Nº de cuenta Bankia ( )

Por nik de registro con el cual uno de apunta a la concentración


A la entrada se recogerá los dos kilos de alimentos por persona




Programa de semana Santa


TURISMOPLASENCIA: SEMANA SANTA DE PLASENCIA 2012



Este programa se dará resumido a vuestra llegada















Listado de Inscritos

001 Placentino (Plasencia)
002 Hily 1 Ac 2 adultos un perro un gato y no se que mas.(Madrid)
003 Mc´lolo 1 Ac 2 adultos (Toledo)
004 Juyten 1 Ac 6 adultos 1 niña (Sevilla)
005 Fragar 2 1 Ac 2 adultos (Badajoz)
006 Papapincho 1 Ac 3 adultos(Barcelona)
007 jcornejo 1 Ac 2 adultos (Cadiz)
008 Melitona 1 Ac 2 adultos 1 jovencita de 15 añazos (Sevilla)
009 Pepe Algeciras 1 Ac 2 adultos (Algeciras)
010 Marino 1 Ac 2 adultos (Cadiz)
011 La Charini 1 Ac 2 adultos (Sevilla)
012 Inmama 1 C 2 adultos (Salamanca)
013 Frigorias 1 Ac 2 adultos.(Cartagena)
014 Mishi 1 Ac 2 adultos (Barcelona)
015 Grauero 1 Ac 2 adultos (Castellón)
016 Josola 1 C 2 adultos (Sevilla)
017 Boro 1 Ac 2 adultos (Valencia)
018 Lago 1 Ac 2 adultos (Badajoz)
019 Sanlo13 1 Ac 2 adultos
020 Danielysatur 1 Ac 2 adultos (Madrid)
021 Jonoria 1 Ac 2 adultos (Sevilla)
022 MMMM 1 Ac 2 adultos
023 Amanece 1 Ac 2 adultos 1 niño (Zaragoza)
024 Axtrox 1Ac 2 adultos (Valladolid)
025 Daxx 1 Cv 2 Adultos 1 niña (Valladolid)
026 Bribon 1 Ac 2 Adultos 1 niño ( A Coruña)
027 Josepi 1 Ac 2 Adultos (Gijon)
028 Devos 1 Ac 2 Adultos ( Sevilla)
029 Abueloyayo 1 Ac 2 adultos (Sevilla)
030 Solama 1Ac 2 adultos (Madrid)
031 Karonte 1 Ac 2 adultos (Madrid)
032 Antonio Jesus 1 Ac 2 adultos (Cordoba)
033 Aminema 1 Cv 2 Aduultos (Granada)
034 Nimar 1 Ac 2 adultos 1 niño (Badajoz)
035 Santatix 1 Ac 2 Adultos (Sevilla)
 
Santi que meticuloso eres, que no creo que seamos tontines, que nos lo estas dando masticado, el programa le sacamos de nuestra impresora.

Lo que mas me gusta es ver la lista de asistentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com