Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hacer noche con mi CV

Toni.R.P.

timid@
Hola amigos quiero hacer noche con mi cv en el circuito de jerez,bueno mas bien en la explanad que está enfrente del mismo,la quiero hacer para los entrenamientos oficiales ( IRTA) Sabeis si puedo tener algun problema por ello o por pasar una noche no pasa nada? He visto en algunos foros que varias noches si te pueden llamar la atencion pero una o dos no dicen nada, a ver si me echais un cable :stop:
 
si no desenganchas la cv del coche puedes pasarla sin problema (tampoco saques las sillas,mesas ni pongas el toldo jejeje...) ,aunque siendo el aparcamiento habilitado para el circuito no creo que te pongan ningun tipo de pega.
 
estoy de acuerdo con zalo mientras no saques nada y siendo un sitio del circuito habra mas gente como tu
 
coincido con ellos,si esta habilitado por el circuito no tendras problema,puedes llamar al circuito de jerez y informarte,en el de montmelo cuando es gran premio habilitan una zona para camping y en los entreno alguna se ve aparcada en los parkings del circuitompor eso creo que no tendras prblemas
 
Yo no creo q te digan nada, yo vivo al ladp del circuit de catalunya y cuando hay carreras, esta lleno de tiendas, caravanas y autos... Les ponen hasta una zona para ellos. SAludos
 
eso espero, el año pasado estuve en un hotel y el domingo cuando llegamos al circuito habían dos o tres auto y creo que alguna cv pero tampoco me fijé en detalles de acampada porque entonces no tenía mi cv
 
Esta prueba no la tiene ni anunciada en la web del circuito.

Normalmente los circuitos importantes tienen un lugar habilitado para pernoctar sin problemas. No obstante ponte en contacto con los organizadores del circuito y ellos te podrán asesorar como y donde lo puedes hacer sin problemas.

Y una pregunta, ¿vas como público o como participante?.

También y como veo que te gustan las carreras, ¿conoces esta web?. Yo participo y es muy interesante.

ForoCompeticion - Página principal
 
Si compites, yo tengo un amigo que corre en el CEV y fuimos a cheste con las caravanas y estubimos en la parte de atras de tribuna, donde estan las home, y perfecto, solo tubimos que decir con que equipo veniamos. Saludos
 
Perdona, no me había dado cuenta que te referías a los entrenos de MotoGP.

Seguro que la organización tendrá habilitado algún lugar para poder pecnoctar sin problemas.
 
ohhhhhhhh como espectador solo ojalaaaa fuese para participar toda ilusion de motero, dioss yo en motogp jeje
 
me da igual las botas,los mosquitos del casco o sujetandole el paraguas je
 
Mírate la instrucción dada por la DGT al respecto: http://www.valenciacamperpark.com/08v74.pdf (imprímetela por si acaso)
Tal como te están diciendo, si estás bien aparcado no te podrán decir nada aunque estés durmiendo dentro.
Lo que no puedes es estar acampado, o sea sacar tumbonas, toldos, poner calzas, etc...
Suerte y pásalo bien, sujetándole el paraguas a Lorenzo. :occasion7:
 
gracias por el el link pero este se refiere a las autocaravanas y lo mio es caravana,al estar homologado la ac como vehiculo vivienda se pueden hacer diferentes cosas que con la cv según tengo entendido o es valido este articulo para todos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com